Seguínos en:
La tenías

El llamado que frenó un paro

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarios (CEEA), no realizará, hasta el momento, el paro agropecuario que propuso Confederaciones Rurales Argentinas (CRA). La decisión fue tomada ante el llamado del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, que se comunicó con los representantes de las entidades y les propuso una reunión la semana próxima.

 

A través de un escueto comunicado, las entidades que conforman la CEEA cuestionaron las políticas hacia el sector, pero señalaron que fueron contactados en el transcurso de la reunión por el ministro Basterra para mantener un encuentro la semana próxima y acordaron esperar la reunión para definir los pasos a seguir.

21.02.2020 13:17 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina