Seguínos en:
Fichaje

Otro pasajero

El Aeropuerto de Rosario tiene un nuevo representante en su directorio

Sumó un integrante al cuerpo directivo de la terminal aérea. 

La vecina localidad de Funes tendrá a partir de este año un lugar en el directorio del Aeropuerto Internacional de Rosario "Islas Malvinas". Es así como Rodolfo Ortíz será el encargado de representar al Jardín de la Provincia como parte del cuerpo directivo de la terminal aérea que preside Eduardo Romagnoli. 

 

Se trata de un proyecto de larga data, que la intendencia de Funes, la Asociación Empresaria de Funes y las fuerzas vivas de la ciudad, impulsaron en la Cámara de Diputados, la comisión de Transporte de la Provincia hasta que finalmente hoy es concretado. 
 

"Es una realidad y también una gran responsabilidad", dijeron desde la Asociación Empresaria de Funes, que celebra un logro que beneficia a "emprendedores, comerciantes y empresarios". 

 

 

21.02.2020 11:14 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina