• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: Iprofesional

Placeres saludables

Las seis bebidas sin alcohol más glamorosas y ricas

Por Redacción

Actualmente el alcohol parece ser un componente prácticamente natural en la mayoría de las actividades sociales. Reuniones familiares, fiestas de cumpleaños, celebraciones de todo tipo, comidas de trabajo y cenas relajadas con amigos. 

En todos esos contextos suele haber alguna bebida con alcohol, ya sea vino, cerveza o tragos de colores, innovadores y disruptivos. Sin embargo, hay muchos hombres y mujeres que no pueden, no deben o no quieren ingerir bebidas que contengan alcohol. 

Estas son seis opciones para que puedan disfrutar de la salida o la velada tanto como los demás:

 

1. Shirley Temple

Fue creado por un barman del restaurante Chasen's, en la década del '30. La receta original, hecha a base de ginger ale, jugo de naranja y granadina, fue muy apreciada en su época, mezclando a la perfección los sabores ácidos y dulces, con un color llamativo y cautivante.

En un vaso tipo Collins, con hielo, se debe agregar la soda y el ginger ale. A continuación, un pequeño chorrito de granadina. Luego se debe revolver bien, para poder mezclar todos los ingredientes. Por último, los expertos adornan el trago con una cereza al marrasquino.


2. Mojito Virgen

El mojito es uno de los tragos que más se consume en toda Latinoamérica. Los climas tropicales predisponen a tomar este clásico cóctel, que con su sabor a menta refresca hasta en los días más calurosos. 

Su versión virgen lleva todos los ingredientes menos el ron: hojas de menta, 1 o 2 cucharaditas de azúcar, 1 o 2 limas y ginger ale, que se puede reemplazar por jugo de limón o soda.

 

3. Little Pink Pearl

Un clásico de los tragos sin alcohol. Para prepararlo se necesita jugo de pomelo rosado, jugo de lima, jarabe de almendras, hielo y una rodaja fina de pomelo para decorarlo.

Primero, es necesario poner el vaso de cóctel en la heladera durante unos minutos para enfriarlo. Luego se coloca el jugo de pomelo, luego el de lima, y recién ahí el jarabe de almendras en una coctelera. En ese momento se pone el hielo y se agita con fuerza hasta que se enfríe la coctelera por fuera. Entonces, se vuelca en un vaso y está listo para consumir.

 

4. Roy Rogers

Este trago lleva el nombre del actor y cantante Roy Rogers, el actor del género de cowboys más reconocido en el mundo. Los ingredientes son hielo, cualquier bebida cola, granadina y una o dos cerezas.

Para prepararlo se debe llenar un vaso largo con hielo y agregar la cola y granadina. Luego se debe revolver suavemente para mezclar todos los ingredientes, pero siempre con cuidado para que la cola no pierda el gas.

 

5. Piñada

Es una bebida que se adapta perfectamente a distintas situaciones; tomar una merienda en una tarde de verano, en un café, o beber un trago con amigos, en un bar en pleno happy hour. Es una simple mezcla de jugo de ananá, leche evaporada, crema de coco y pulpa de ananá natural.

 

6. Café irlandés

En una tarde de lluvia, fría y muy gris, cuando las calles de la ciudad se convierten en un sitio inhóspito para transitar, un café puede ser un lugar para resguardarse, leer o trabajar, y esperar a que se detenga el aguacero.

Si se lo pide sin alcohol, el mozo traerá un café con crema batida, algo de canela espolvoreada y caramelo. Una verdadera delicia que echará al frío del cuerpo.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?