Seguínos en:
La tenías

Piden evitar cierre de una planta de SanCor

Una comunicación de la Cámara de Senadores de la Provincia, dirigida al Poder Ejecutivo Provincial pide que se busquen alternativas para evitar que SanCor CUL (Cooperativas Unidas Limitadas) convierta en definitivo el cierre -por ahora “temporal”- de su moderna planta ubicada en San Guillermo, departamento San Cristóbal.


El senador radical Felipe Michlig impulsó la iniciativa que fue aprobada por unanimidad. Y expresa que la Cámara vería con agrado que la Casa Gris “aborde la problemática existente con el objeto de evitar el cierre definitivo y salvaguardar el mantenimiento de las fuentes laborales en el ámbito de la ciudad de San Guillermo”.


Desde su banca, el jefe del bloque de la oposición mostró las cifras del drama que vive esa localidad que cuenta con unos 10 mil habitante y sufre el impacto de poder perder definitivamente una fuente de empleos que llegó a ocupar a 140 personas y a procesar hasta 650 mil litros de leche.


“En los últimos meses, Sancor CUL en San Guillermo funcionaba con una producción de apenas 100 mil litros por día, y una planta de empleados que había bajado a 100 operarios”, dijo el senador.

 

17.02.2020 12:48 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina