Seguínos en:
Cuentavueltas

La lista oficial de Acara

Los 10 autos más caros que se pueden conseguir en Argentina

Para tener un auto premium, hay que disponer, como mínimo, de u$s200.000.

Para tener un auto premium, hay que disponer, como mínimo, de u$s200.000. En cuanto al más caro del mercado, llega casi hasta el medio millón de dólares. 

 

Audi, Maserati, Porsche, BMW y Mercedes Benz son las marcas con vehículos "para unos pocos".

 

Audi, el más caro

La marca de los cuatro anillos lidera el podio de los autos más caros de la Argentina con el Audi R8 Spyder en su versión 5.2 FSI Plus S-Tronic Quattro de 610cv. El valor es de 441.900 dólares.

 

Maserati, el SUV

Con un valor de u$s390.000, el segundo modelo más caro de la Argentina es el Maserati Levante Trofeo. Este SUV para el segmento E se vende en diferentes versiones y todas se encuentran en el top ten de precios caros, pero esta opción, justamente, es la más cara de todas.

 

Porsche Panamera

El Panamera Turbo es una de las versiones de la segunda generación del sedán para el segmento de los más grandes de la marca de lujo. Si bien hay muchas versiones para elegir, en este caso, por el motor y el nivel de equipamiento, es el más caro, con un valor de 380.000 dólares.
 

Mercedes Benz GTR

Con 585cv, el GT R es uno de los autos más caros del país. Su precio llega a los u$s365.500, y su valor tiene un por qué. Se trata de la versión más extrema y exclusiva del deportivo de AMG, que tiene, al mismo tiempo, una serie especial llamada Pro que es aún más extrema.

 

Porsche Cayenne Turbo

Es uno de los SUV de alta gama más vendidos de la Argentina, pero su precio también es alto. Si bien existen varias versiones y niveles de equipamiento, por la opción Turbo de 550cv hay que pagar 325.000 dólares.

 

Porsche 911 Cabriolet

El icónico Porsche 911 se puede elegir en diferentes versiones, pero la Cabriolet es una de las más "deseadas". Con su motor de seis cilindros Bóxer 3.0 biturbo, de 385 cv y 450 Nm, junto a la caja automática de ocho velocidades, tiene un precio de 350.000 dólares.

 

Mercedes Benz GLE Guard

La marca de la estrella es otra de las automotrices de alta gama que tiene una gran oferta en la categoría SUV, desde el segmento de los más pequeños hasta los más grandes. Pero en este caso, el Clase GLE 500 4Matic, se destaca por ser blindado, y por eso su denominación Guard y su elevado precio: hay que pagar por este carísimo modelo la suma de 342.500 dólares.

 

Maserati Ghili S Q4

Se trata del sedán más grande de la marca Premium que se vende en la Argentina. Se renovó en 2019, cuando Maserati abrió su casa central en Argentina en Vicente López. Es uno de los modelos más exclusivos y originales que pueden comprarse en el país, siempre y cuando se puedan pagar los u$s245.000 que cuesta.

 

Audi A8 L 

Es la cuarta generación del sedán de Audi para el Segmento F, de los más grandes, y llegó al país para reemplazar al modelo que se vendía desde 2010. El A8 se puede comprar con dos tipos de carrocería. Una "normal", con 5,17 metros de largo; y otra L, con 5,30 metros. Esta última opción es la más cara, y que con su mecánica TFSI Tiptronic Quattro alcanza los 258.000 dólares.

 

BMW Serie 6 Grand Coupé

Es el gran sedán Serie 6, con estética de coupé y de grandes dimensiones. Perteneciente a la gama deportiva, su llegada a la Argentina fue para reemplazar al 640i Gran Coupé que se vendía desde 2013, y tiene un valor de 239.900 dólares.

 

12.02.2020 10:44 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

341 5034363
Certificados SSL Argentina