• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Previa del día de los enamorados

Los moteles están a full en San Valentín: a cuánto la noche y cena

Por Redacción

Creció el número de consultas para festejar el 14 de febrero.

Se aproxima el Día de los Enamorados, un momento donde las parejas aprovechan para salir de la rutina y son muchos los moteles que ya vieron reflejados los efectos de este día en un aumento en las reservas. Tal es así que esperan poder recuperar algo del terreno perdido en ventas producto de la crisis que golpeó al sector en el último año.

 

“Hace días que la gente llama y pregunta si tenemos habitaciones para el 14 de febrero. Lo cierto es que si ese día termina viniendo toda la gente que está consultando vamos a necesitar tres moteles como el nuestro”, contó Ángel Annoni a Punto biz, dueño del Motel Las Brujas, e integrante de la Cámara de Alojamientos y Afines del Litoral.

 

Annoni explicó que es una época donde se ve más movimiento que de costumbre, pero que la cantidad de consultas hace pensar que este día se vien a full.  Además, son varios los moteles que acercan propuestas originales para los enamorados y en el caso de Las Brujas, se ofrecerá una cena de tres pasos por un valor accesible de $450 por persona y para aquellos que se queden a dormir un desayuno continental. Al igual que otros moteles, también les regalarán a las parejas una botella de champagne de cortesía.

 

Entre las diferentes opciones que ofrecen los hoteles alojamiento de la ciudad, las parejas pueden optar por habitaciones temáticas por un precio que ronda los $1500, pero también hay otras con más confort que llegan a ser departamentos de 70 m2, equipadas con jacuzzi, sauna o minipileta y que rondan los $3000. Annoni destacó que en caso de quedarse a dormir se debe pagar dos turnos , modalidad que suelen elegir la mayoría de las parejas para poder disfrutar de un noche de privacidad, lejos de sus casas.

 

“Hace varios años que el sector experimenta una baja en la actividad. Lo que sucede es que hay que estar permanentemente innovando e invirtiendo para ofrecer cosas nuevas y atractivos, como nosotros que tenemos el restaurante incorporado para ofrecer otro servicio o con habitaciones tipo deptos, amplias y con muchas comodidades. Tenemos 32 y creo que ya estamos a punto de completar las reservas, así que el viernes tendremos que salir a decir que no tenemos más lugar”, señaló Annoni.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?