Seguínos en:
Sobremesas

Las primeras 200

Cervecería porteña llega a Rosario y lo festeja con la pinta a $5

Abren esta semana y avisan: "podés pagar con el viejo billete". 

"Abrimos en Rosario y nos despedimos del billete de $5". La cadena de cervecerías porteña The Little Bar inaugura su primera sucursal en Rosario y para festejarlo venderá las primeras 200 pintas a $5 y aclaran "podés pagar con el viejo billete". 

 

The Little Bar cuenta 12 bares en Buenos Aires y a partir de este viernes 14 de febrero a las 18 horas, abrirá canillas en Rosario. Lo hace por medio del modelo de franquicia y estará ubicado en el exclusivo barrio Puerto Norte, en el complejo Forum, Avenida Carballo 230, edificio Uno, local 0.

 

The Little Bar estará a cargo de Nicolás Juliano, un joven emprendedor de Buenos Aires que vino a vivir con su familia a Rosario y abrirá el bar junto a sus hermano, siendo su primera experiencia en el rubro. El bar cuenta con vista directa al río y la idea de los emprendedores es aprovechar el movimiento de oficinas  y público joven que tiene la zona.

 

Conocido por el económico precio de sus pintas en happy hour, The Little Bar ofrece variedad de cerveza artesanal y otros marcas como Patagonia y la línea de Quilmes, con marcas como Negra Modelo, Corona, entre otras. En horario normal la pinta de cerveza costará $100, pero que en happy hour el valor baja a la mitad, todos los días desde la apertura del local hasta las nueve de la noche. “Algunos días también realizaremos happy hour durante toda la noche”, avisan.

 

10.02.2020 11:16 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

341 5034363
Certificados SSL Argentina