Seguínos en:
Turismo

Cambios en el aire

Menos vuelos: Flybondi bajó frecuencias de Rosario a Salta

La aerolínea low cost dejó de operar un vuelo, aunque desde junio lo retomaría.

 

Flybondi bajó una frecuencia desde Rosario a Salta. La low cost argentina volaba hasta mediados de enero tres veces por semana hacia ese destino y ahora cuenta con dos frecuencias semanales en los Boeing 737-800, con una capacidad para 189 pasajeros.

Según publicó el sitio especializado aviacionline, el motivo no fue confirmado, pero quizás pueda ser porque en breve empezarán nuevas rutas internacionales desde El Palomar, lo que generará algunos cambios en las operaciones de Flybondi en Argentina.

En tanto, según el sistema de reserva de compañía, a partir del 5 de junio Flybondi aumentará frecuencias entre Rosario y Salta. La compañía argentina tendrá nuevamente tres vuelos por semana entre ambas ciudades.

A partir del 5 de junio, los vuelos serán todos los miércoles, viernes y domingo.

En la actualidad, Rosario y Salta tienen un total de cinco vuelos por semana si se tiene en cuenta a las dos empresas que operan entre ambas ciudades. Flybondi tiene dos frecuencias semanales mientras que Austral las tres restantes.

30.01.2020 11:33 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina