• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1041.88
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1041.88
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Dos días para comer con descuentos

Hot Days: bares triplicaron ventas y ya tiene fecha la segunda edición del año

Por Redacción

El próximo evento se realizará de forma paralela en negocios gastronómicos de Rosario y Buenos Aires.

Luego de dos días de descuentos de hasta el 50% en decena de bares y restaurantes de la ciudad, los Hot Days llegaron a su fin y ya hay fecha para el regreso. La próxima edición está pensada para hacerse entre los meses de abril y mayo y la novedad es que se sumarán negocios gastronómicos de Buenos Aires que decidieron aprovechar el éxito de la movida para replicarla y potenciar las ventas.  Además, desde la organización apuntan a que el evento siga creiciendo en difusión y pueda pasar a realizarse a nivel nacional.

“Con mi agencia Pampa, que es la organizadora del evento, tenemos oficinas en Rosario y en Buenos Aires y trabajamos con gastronómicos de las dos ciudades. Tenemos muchos contactos y clientes de allá que nos venían pidiendo replicarla y por cuestiones operativas ahora no pudimos, pero en la próxima edición que es la cuarta nos lanzamos a hacerla oficialmente en ambos lugares”, indicó Felipe Torrres, al frente de la agencia y agregó que el objetivo es impulsarla en todo el país

Además, Torres destacó que en los dos días de Hot Days, los comercios llegaron a triplicar las ventas y que la recepción fue excelente por parte de los clientes que decidieron aprovechar el evento para salir a comer afuera. “No hay porcentajes exacto, pero se calcula que muchos negocios llegaron a vender un 300% más que en un lunes o martes normal. Es un número muy importante y apuntamos a que en la próxima edición también haya descuentos muy agresivos que marquen la diferencia”, indicó Torres.

Durante el lunes y martes pasado, fueron más de 60 negocios los que se adhirieron a la movida, llevándola a distintas de la ciudad como Pichincha, Pellegrini, zona Centro y Echesortu, Fihserton y Alberdi. Se ofrecieron platos con rebajas entre los que destacaron: hamburguesas, pizazas, tapas, papa fritas, empanadas, ensaladas, milanesas y pescados. También hubo promociones en cervezas, coctelería y cafetería.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?