Seguínos en:
Punto Biz

Con fin solidario

Lanzan en Rosario campaña para que billetes de $5 vayan a buenas manos

La urna para depositar el dinero está en el shopping Alto Rosario y la campaña será hasta el 29 de febrero.

El Banco Central de la República Argentina dispuso que a partir del 28 de febrero de 2020 los billetes de $5 saldrán de circulación. Los mismos serán reemplazados por las monedas del igual valor que ya se están utilizando. Desde la organización Haciendo Lío cuentan con un proyecto integral que reúne asistencia, contención y capacitación para las personas más necesitadas. Es por eso que se propusieron devolverle valor a los billetes antes de que se pierdan para siempre. En Rosario el punto de urna para depositar el dinero se ubica en el shopping Alto Rosario y la campaña será hasta el 29 de febrero.

#DameEsos5 es una campaña nacional que se realiza en conjunto con la agencia Di Paola y nace con el objetivo de recaudar entre el 0,5% y el 1% de los billetes de $5 con el fin de desarrollar programas educacionales dirigidos a personas en estado de vulnerabilidad.

Durante el mes de enero y febrero, Haciendo Lío estará presente en diferentes puntos del país, en donde se podrán depositar los billetes de $5. Además habrá cientos de artistas e influencers quienes intervendrán algunos billetes que luego se subastarán.

En el año 2018 desde la ONG se realizó la Campaña Nacional #Todosx2pesos, que funcionó de la misma forma y tuvo como fin el equipamento de escuelas rurales y una escuela de capacitación en la ciudad de Morón.

28.01.2020 07:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina