• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Hornallas en la calle

Se viene la primera Street Food del año y planean cuatro más en todo 2020

Por Redacción

Este sábado y domingo la movida llega a pocos km de Rosario. En la cuidad, ya hay varias programadas.

La feria gastronómica Street Food, organizada desde sus inicios por Mercado Pichincha, asociación que nuclea a los comercios del popular barrio, tendrá su primera edición este sábado 25 y domingo 26 de enero en la ciudad de San Lorenzo. La cita es a partir de las 17 hs en el pedio del Parador Turístico y la jornada contará con shows en vivo, bandas musicales, y food trucks de comidas y bebidas, algunos a cargo de marcas locales. Aparte, desde la organización contaron que se reunieron con Pablo Javkin y que acordaron que durante el año realizarán entre tres y cuatro ediciones en Rosario, en la zona de Puerto Norte.

“Es la cuarta edición en San Lorenzo. Hicimos una en el 2018 y dos en el 2019 y estamos muy contentos de volver a repetirla. La realidad es que contamos con mucho apoyo por parte de la Municipalidad de esa ciudad porque les interesa que llevemos eventos de este tipo, que son para toda la familia y donde además de bebida y comida se puede disfrutar de distintos espectáculos”, indicó Germán Brunner, referente de Mercado Pichincha y remarcó que, al igual que en todas las ediciones anteriores, la entrada es libre y gratuita.

Más de 20 food trucks, del emprendimiento Street Food Rosario, y productores de San Lorenzo ofrecerán un variado menú de opciones para comer y beber con opciones que incluyen: carnes, pizzas, hamburguesas, sushi, shawarma, risottos, crepes, empanadas, quesos, fiambres, jugos y cerveza artesanal, además de cocina en vivo. Las marcas rosarinas que dirán presente son: Río Helados, All Fresh, Doppio Zero, Rolling Road, Porter, Un Aplauso para el Asador, Trainera Vaska y Asadores del Abasto.

Entre los shows en vivo, el evento contará con espectáculos de danza, zumba, gimnasia deportiva y acrobacia, a cargo de escuelas de la ciudad. En cuanto a música, eel sábado habrá bandas locales y DJs, meintras que el domingo, desde las 21 hs el grupo Música para volar tocará “Canción Animal” , su tributo a la banda Soda Stereo.

Por otra parte, Brunner indicó que desde Mercado Pichincha se reunieron con el intendente Pablo Javkin para tratar algunas cuestiones que afectan a la popular zona comercial de Rosario. Entre los puntos acordados, definieron que durante el año se realicen en la ciudad entre tres y cuatro ediciones de Street Food, aunque la feria ya no podrá hacerse sobre Boulevard Oroño y el río como siempre se estiló.

“Lo más probable es que la hagamos en Parque Norte. La realidad es que para hacerla en Oroño teníamos muchos gastos por el corte de tránsito que sumado a los valores del operativo de control se hacen muy difíciles de afrontar porque son costos de los que se hace cargo 100% la Street Food.  En esta zona del parque ya hicimos una prueba y al no tener que cortar el tránsito nos ahorramos el 50% de los gastos que teníamos antes así que es la opción más viable, aunque aun no hay fechas definidas”, señaló Brunner.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?