• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Se calza la sexta sucursal

Con más de 40 años de historia, abre mega tienda en calle San Luis

Por Redacción

El comercio rosarino se quedó con el local que tiene una de las vidieras más llamativas de ese corredor.

Ya tiene nuevo dueño el mega local de calle San Luis 1217, donde funcionaba la marca de ropa deportiva Athetic y supo ser la casa durante mucho años de la disquería Tal Cual. A poco de desocuparse, un nuevo inquilino se apresuró a cerrar contrato y asegurarse su plaza en una de las tiendas más espaciosas y visibles del corredor comercial: se trata del Emporio de la Zapatilla, que ya cuenta con cinco locales en Rosario, tres en el centro, uno en Echesortu y otro en zona sur.

La operación inmobiliaria corrió por cuenta de las inmobiliarias Dunod y Cossa y se cerró los primeros días de enero. “La fecha límite de apertura es el 3 de febrero, pero la intención es abrir un poco antes, aunque dependemos de factores externos. Por ahora estamos definiendo los últimos detalles, pero ya está todo montado”, contó a punto biz Ricardo, al frente de la marca, e indicó que lo que más les gustó de este local es su amplitud, con 300 m2 y la gran vidriera que tendrán para exhibir todo su stock de calzados, con líneas para hombres y mujeres y talles para todas las edades.

El Emporio de la Zapatilla tiene más de 40 años en la ciudad y se ganó el reconocimiento no sólo por sus precios accesibles sino también por la gran variedad de marcas que comercializa, algunas muy reconocidas dentro del rubro como: Rave, Jaguar, Ciudadela y Footy. La gran oferta de diseños y modelos, sumado a su experiencia e historia dentro del rubro, consolidó a la firma como una de las referentes de la ciudad en lo que respecta a calzado informal.

“Vemos que la tendencia es que los clientes cada vez busquen más este tipo de calzados, priorizando la comodidad. Cuando nos enteramos de que este local quedaba disponible no lo dudamos, es una gran apuesta la que estamos haciendo para lo que es el rubro”, remarcó el empresario. Con esta apertura la firma apuesta a consolidarse en la ciudad y su titular explicó que esta es la única inauguración que tienen en agenda ya que no planean abrir nuevas sucursales por el momento.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?