Seguínos en:
Actividades

Un evento único en Latinoamérica

Rosario recibirá a cien de los mejores científicos del mundo

Se desarrollará los próximos 19, 20 y 21 de febrero en la Bolsa de Comercio.

El evento científico “Worm Meeting” desembarcará en Rosario los días 19, 20 y 21 de febrero y se llevará adelante en la Bolsa de Comercio. Oscar Fay, coorganizador del encuentro, comentó a Punto biz que esta propuesta es la primera de ese tipo en América Latina y que resulta fundamental para el futuro de la humanidad.

Sobre este evento, el cual esta coordinado por Diego de Mendoza, Fay expresó: “Dadas las condiciones en las que estamos, donde no sabemos si mañana amaneceremos, es importantísimo mejorar nuestra calidad de vida a través de la ciencia. Sin investigación básica no podemos avanzar”.

Serán cientos los especialistas que estarán disertando y debatiendo sobre una investigación que se viene realizando en forma experimental desde hace más de diez años y que consiste en la utilización de un gusano que funciona como un organismo modelo de laboratorio para estudios biológicos y biomédicos. Con esta iniciativa se ganaron tres premios Nobel. “Van a participar los mejores, quienes van a discutir acerca del futuro de nuestro mundo”, dijo el referente científico.

Para poder asistir hay que inscribirse previamente entrando en https://www.fundacionibr.org.ar/eventos/second-latin-american-worm-meeting/. Hay descuentos para estudiantes y además se estarán otorgando becas. En breve se estará publicando el programa completo en la página web con toda la información detallada.

17.01.2020 12:08 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina