Seguínos en:
Economía

Empieza a regir desde este lunes

Moratoria municipal: qué tasas se podrán pagar con descuentos en intereses

Estará vigente hasta fines de abril. Planes de pago y detalles.

Desde este lunes 13 de enero y hasta fines de abril, la Municipalidad de Rosario pondrá en funcionamiento una moratoria para regularizar deudas vencidas con importantes descuentos de intereses.

El Plan Especial de Regularización incluirá vencimientos de la TGI, Drei, Tarifa por Gestión Diferencial de Residuos y Multas por Contravenciones, entre otras.

“La idea es presentar distintas opciones que se ajusten a las necesidades de los distintos contribuyentes. Hay descuentos muy importantes para aquellos que abonen sus compromisos en un pago, como también la posibilidad de hacer planes de hasta 60 cuotas, independientemente de cuál sea el monto adeudado”, dijo el secretario de Hacienda, Diego Gómez.

Los planes

Según informó el municipio a través de un comunicado, por pago contado se otorgará un descuento de intereses resarcitorios entre el 50% y 60%.

Otra modalidad de pago será hasta 6 cuotas sin interés financiero y con descuento del 20% en intereses resarcitorios.

El plan de hasta 12 cuotas será sin interés financiero. Y también se incluyeron planes de hasta 24, 36 y 60 cuotas, de acuerdo a la obligación a regularizar.

Para acceder a los beneficios disponibles desde este lunes 13 de enero y hasta el 30 de abril, los interesados deberán ingresar al sitio web de la Municipalidad www.rosario.gob.ar

Beneficio por pago anticipado

El beneficio por pago anticipado de la TGI estará disponible desde el 20 de enero hasta el 10 de febrero.

El municipio informó que aquellas personas que ya hayan pagado el mes de enero, se lo descontará al momento de generar el volante de pago.

13.01.2020 11:05 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina