• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Ces 2020

Para ellas, ellos y elles: los juguetes sexuales que son furor en la feria tecno

Por Redacción

El rubro de tecnología para el placer sigue creciendo e innovando con nuevos desarrollos.

Hasta el diez de enero se está llevando a cabo una nueva edición de la feria de electrónica de consumo CES, en Las Vegas (EE.UU). Durante el evento, la tecnología es la protagonista y se exhiben un montón de nuevos desarrollos que van desde televisores con pantallas plegables, hasta celulares 5g, robots, drones y por qué no juguetes sexuales.

 

Vibradores femeninos, masturbadores masculinos, estimulantes de placer y todo tipo de tecnologías destinadas al placer se exhibieron abiertamente, con el objetivo de que las personas puedan conocer las últimas innovaciones del rubro sexuales.

 

Autopromocionada como "Tecnología sexual para cada dormitorio", la firma Lovense presentó en CES su último modelo de masturbador masculino, el Max 2, consistente en un tubo de plástico con el interior de látex y una clavija que simula una vagina por la que se introduce el pene. Además, se conecta por Bluetooth a una aplicación del celular o la tableta desde la que el usuario regula el grado de vibración y de contracción del aparato, de manera que puede modificar estas variables a lo largo de la experiencia sexual y puede usar programas estimulantes creados por terceros.

 

"Para las relaciones a distancia, con la aplicación se puede controlar el masturbador desde cualquier parte, de manera que, por ejemplo, si un chico se encuentra en Hong Kong y su pareja de viaje en Las Vegas, con Max 2 pueden seguir practicando sexo aunque les separen miles de kilómetros", apuntó Gerard Escaler, jefe de marketing de la firma.

 

Lovense también desarrolló un juego en realidad virtual con un personaje femenino conectado al juguete sexual masculino. Los visitantes deben imaginar el resultado, pues este tipo de imágenes están prohibidas dentro del salón. 

 

Junto a Lovense compartió protagonismo en CES una de las empresas más populares de este campo, Satisfyer, que mostró a los visitantes de la feria su amplia gama de vibradores femeninos basados en tecnología de ondas de presión de aire con las que estimular el clítoris sin necesidad de contacto. Satisfyer también desarrolló una aplicación que permite el control remoto y por tanto su uso por parte de parejas que se encuentren en la distancia, e incluso se puede conectar a Spotify o Apple Music para que las vibraciones sigan el ritmo de la música.

 

Estos son solo algunas de las innovaciones más destacadas que se vienen mostrando en esta edición. Lo que si es seguro es que la industria del "bienestar sexual" crece a pasos agigantados y expertos aseguran que representará cerca de 40.000 millones de dólares para 2024, por lo que habrá muchos desarrollos innovadores que irrumpirán en el mercado en los próximos años.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?