• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Novedades

McDonald’s llega a Mar del Plata y Pinamar a través de sus nuevos McDelivery Points

Por Redacción

McDonald’s Argentina anuncia el lanzamiento de los McDelivery Points en la costa de Mar del Plata y Pinamar. Gracias a una alianza exclusiva con Pedidos Ya, este verano los productos de McDonald’s llegan por primera vez directo a la playa con McDelivery. Miles de turistas que estén en Mar del Plata y Pinamar podrán pedir a través de la aplicación sus combos preferidos y disfrutar en la playa del sabor único de McDonald’s.

Los pedidos serán entregados directamente en la playa en cualquiera de los cuatro McDelivery Points de la costa marplatense y en el Point de Pinamar. Quienes quieran realizar un pedido, deben descargar la app Pedidos Ya, ingresar la dirección del McDelivery Point más cercano en la playa, y realizar su pedido en McDonald's. Los clientes podrán ver el estado de su pedido desde la app y podrán acercarse al McDelivery Point cuando el producto esté llegando. Esta modalidad estará disponible en la franja horaria de 9 a 19hs.

Los McDelivery Points en Mar Del Plata estarán ubicados en:

- Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos 5701

- Paseo Jesús de Galindez 500, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

- Av. Félix U. Camet 851, Mar del Plata, Buenos Aires

- Avenida Libertad 2801, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

En Pinamar la ubicación es:

Avenida del Mar 98, Pinamar, Provincia de Buenos Aires

“Esta alianzanos permite estar cada vez más cerca de nuestros clientes a través de McDeliivery. En esta oportunidad y en alianza con Pedidos Ya llegaremos directo a la playa para que todos los que disfrutan de los combos de McDonald’s puedan darse el gusto en estas vacaciones” aseguró Guillermo Córdoba, Director General de McDonald’s en Argentina. “Esta es la primera vez que hacemos una acción de estas características y esperamos que los McDelivery Points en Mar del Plata y Pinamar se expandan a más puntos en el futuro para que más fanáticos de la marca puedan disfrutar de lo que más les gusta en sus vacaciones ”.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?