• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1059.66
  • Dólar MEP $1015.46
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1059.66
  • Dólar MEP $1015.46
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Afecta a millones de usuarios

WhatsApp deja de funcionar en algunos teléfonos pero hay solución

Por Redacción

WhatsApp había anunciado a sus 1500 millones de usuarios que la aplicación de mensajería iba a dejar de funcionar en varios teléfonos inteligentes luego del martes 31 de diciembre.

 

Asimismo, a partir del 1 de febrero de 2020, los usuarios que utilicen las versiones de Android 2.3.7 o anteriores no podrán crear cuentas nuevas ni verificar las cuentas existentes. Lo mismo sucederá con los dispositivos de Apple que tengan iOS 8 o anterior.

 

Estos usuarios necesitarán un software actualizado si desean continuar usando la aplicación. Microsoft decidió finalizar el soporte para el software de Windows Phone debido a la falta de penetración en el mercado y al desinterés de los desarrolladores de aplicaciones.

 

¿Cómo puedo solucionarlo?
En primer lugar, debemos cerciorarnos de que nuestra versión de sistema operativo no se encuentra entre las afectadas. En el caso de tener un teléfono con Android tendrás que ir al apartado de “Ajustes”, normalmente con un símbolo de un engranaje y buscar la opción “Acerca de mi teléfono”. Allí deberás buscar la versión de tu sistema operativo y asegurarte de que no es Android 2.3.7 o una anterior.

En caso de ser una de las versiones afectadas tendrás que actualizar tu dispositivo. Podrás hacerlo buscando en Ajustes la pestaña “Sistema y actualizaciones”, tras lo que deberás pinchar en “Actualización de Software” y actualizar el teléfono.

Si tu versión es una de las antiguas, dirigite a “General”, pulsa en “Actualización de Software” y actualiza a una versión más reciente.

Los dispositivos con una versión antigua de Android o iOS podrán solucionarlo.

En cambio, los que tengan Windows Phone no podrán hacer nada para remediarlo ya que WhatsApp dejará de funcionar para siempre en dichos terminales.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?