• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

Revista Especial de Punto Biz

Las diez empresas de Santa Fe que se destacaron en 2019

Por Redacción

El top ten de las compañías santafesinas que, a pesar de la crisis, apostaron al crecimiento a través de millonarios desembolsos.

Punto biz elaboró un listado con las diez compañías que, a pesar de la crisis, apostaron al crecimiento a través de millonarios desembolsos.

Grupo Oroño: millonaria inversión para construir tres grandes sanatorios. Desembolsó u$s12,5 M para empezar a levantar un complejo de salud en San Lorenzo y anunció otros similares en San Nicolás y Funes.

Sidergy: accionistas de Sidersa arman nueva compañía de energías renovables. Con millonarias inversiones, la empresa de capitales rosarinos puso en marcha dos grandes parques solares y apunta a los usuarios corporativos.

Molinos Agro: invierte u$s50M para construir un nuevo puerto cerealero. Es el punto más fuerte del plan de desembolsos para su complejo fabril y logístico en San Lorenzo en 2019/2023.

Establecimiento Las Colonias: invierte u$s10 M para triplicar producción y jugar más fuerte afuera. La alimenticia con base en Avellaneda se muda a un parque fabril. Es fuerte en el noreste y con presencia en Paraguay y Brasil.

Zeltek: activó una inversión de u$s5 M para sextuplicar su capacidad productiva. La empresa de biotecnología pertenece a un grupo farmacéutico con presencia global y ahora inició un fuerte plan de expansión.

Worms: invierten u$s6 M para levantar planta de saneamiento única en la región. Tratan residuos sólidos y líquidos del cordón industrial y los convierten en fertilizantes orgánicos y materiales para la construcción.

Ángel Álvarez: no le temió a la coyuntura y levanta nueva planta frente a Circunvalación. El corralón de materiales trabaja para tener su tercera planta hormigonera lista para 2020 y así aumentar su capacidad productiva.

Infya: invierte u$s2M en una nueva planta para proveer a energéticas. La ampliación le permitirá duplicar su facturación y comenzar a sustituir la importación de un insumo que traen desde Brasil.

Wander: avanza con inversión de u$s3M para montar mega centro logístico. Es la principal distribuidora de lubricantes del interior y ahora levanta nueva planta en un predio de 6 hectáreas para diversificar negocios.

Cibic: millonaria inversión para levantar laboratorios con tecnológica única. Recuperaron una vieja casona en barrio Martin para montar el moderno centro. Además, siguieron sumando sucursales de atención.

Para conocer más de cada caso, podés acceder al dossier de Fin de Año de Punto biz que está disponible para suscriptores. Para eso debés contactarte haciendo clic acá, enviando un mail a esta dirección o llamando al 5299960.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?