Seguínos en:
Cuentavueltas

Desde Turquía

Cómo es y cuánto cuesta el nuevo Toyota C-HR Hybrid

Es un crossover de Toyota para el Segmento B (chico). Utiliza la Plataforma TNGA, que acaba de estrenar el Corolla 2020 y el Lexus UX. Se posiciona por debajo de la Rav4 Hybrid. Llega importado de Turquía y ya está a la venta en nuestro mercado.

Tiene la misma mecánica de los Prius y Corolla Hybrid. Motor naftero de ciclo Atkinson 1.8 16v (99 cv y 142 Nm), combinado con un impulsor eléctrico (71 cv y 163 Nm). Cuando trabajan de manera combinada entregan 122 cv. Caja automática E-CVT y tracción delantera. Es el Toyota con la silueta más rupturista del mercado argentino.



Según publicó Autoblog, no tiene el paquete de seguridad Toyota Safety Sense, que incluye control de crucero adaptativo y frenado autónomo de emergencia. Es algo que sí ofrece el más económico Corolla Hybrid.

La osadía del diseño se paga. A pesar de tener cinco puertas y cinco plazas, el espacio en las plazas traseras es muy limitado. El baúl tiene sólo 350 litros de capacidad.

Precio: 37.500 dólares.

13.12.2019 12:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina