• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Más descargadas

Las aplicaciones favoritas de las instagramers

Por Redacción

El término Instagramer se utiliza para referirse a los influencers de Instagram, que nacieron en esta red social o que se posicionaron como creadores de contenido en esta red. 

Una instagramer es un referente, por lo general, en el mundo de la moda, belleza o estilo de vida, de hecho, tienen su propio Hahstag: #instagramer. 

Una de las cosas que caracteriza a las instagramers, es que tienen un estilo definido y una marca desarrollada en esta red social, se ocupan de la imagen de su feed y cuidan el estilo y el diseño. Aquí entra en juego la edición de fotos y es precisamente de lo que queremos hablar, de las apps favoritas de las instagramers para editar fotos. 

 

Las apps favoritas de las instagramers para editar fotos 

Luego de que Instagram decidiera eliminar los filtros que imitan cirugías plásticas, el uso de las apps para editar fotos se convirtió en un excelente atractivo para los amantes de esta red social que quieren mostrar sus mejores atributos sin parecer tan estéticamente producidas. Te contamos cuáles son las favoritas de las influencers:

 

VSCO

Seguramente ya has escuchado hablar de esta app, pues se ha hecho famosa, especialmente en los últimos meses gracias a la tendencia de las “VSCO girl” o chicas VSCO. 

Es una de las mejores apps para editar fotos y de las favoritas de las influencers, ya que ofrece una gran cantidad de herramientas y filtros que hacen que tus fotos queden increíbles y muy profesionales.

Aunque cuenta con funcionalidades premium, el plan gratuito no tiene nada que envidiarle. Está disponible para iOS y Android. Esta es considerada también una red social con una comunidad propia, por  lo que puedes compartir tus fotos desde allí o en Instagram.

 

Adobe Photoshop Lightroom CC

Esta app es ideal para profesionales o personas que tengan conocimientos avanzados de edición de fotos. 

Tiene funcionalidades gratis y premium y está disponible para iOS y Android.  Y si eres amante de la fotografía, te gustará saber que funciona con archivos RAW.

Lightroom es también perfecto para aquellas personas que se centran en los detalles, permitiendo ajustar la luz, detalles que quieras resaltar, como un paisaje o tu cabello, ajustar el color, y el grano o simplicidad de la foto. 

 

Befunky

Aunque no es de las apps más populares, Befunky es un excelente editor de fotos online que tiene la capacidad de convertir tus fotos en una obra de arte. 

Es gratuito y puedes usarlo desde tu pc. Entre sus funcionalidades se encuentra el mejoramiento de la calidad de imagen, la exposición, la saturación y el enfoque. También cuenta con una amplia gama de filtros que le darán a tus fotos un toque único. 

 

PicsArt

Esta es sin duda, una de las apps favoritas de las instagramers y es que tiene un sin fin de funcionalidades que puedes disfrutar gratis. 

PicsArt Studio permite editar fotografías y hacer correcciones, añadir textos y pegatinas. también puedes dibujar, rotar el color y resaltar los detalles que quieres que destaquen de tus fotos. Cuenta con una gran variedad de filtros y si eres de los que ama ponerle efectos a tus fotos, esta es una buena opción.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?