• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Para el verano

Brahma lanza su primera cerveza con un toque de lima

Brahma lanza su primera cerveza con un toque de lima

Por Redacción

El mundo de las cervezas está en constante evolución y es por eso que, Brahma, una cerveza que busca innovar y sorprender constantemente a sus consumidores, no se quedó atrás y eligió el verano como escenario de una apuesta creativa y disruptiva: su primera cerveza con un toque de lima, menos amarga y con menor graduación alcohólica. El nuevo producto se llama Brahma Lime, viene en latita de 269 cc (formato lanzado por la marca el verano anterior, la “Brahmita” en lata) y ya se encuentra disponible en comercios de todo el país.

 

Mientras Brahma Chopp tiene un IBU 11 (International Bitterness Unit, por sus siglas en inglés) Brahma Lime posee menos de la mitad, un IBU 5, logrando así una cerveza menos amarga al paladar que cualquier otra propuesta lager. 

 

El secreto para lograr este sabor más suave, gentil y menos amargo fue adoptar la receta tradicional de Brahma Chopp, adicionarle un toque de lima y bajar su graduación alcohólica a 3,5% (vs una Brahma Chopp 4,8%). Otra decisión para que esta sea la propuesta más refrescante del verano fue la de envasarla en latitas de 269 cc, formato ideal para que el producto se enfríe más rápido y se mantenga a la misma temperatura, de principio a fin. 

 

Brahma Lime resulta ideal para satisfacer los paladares de aquellos que afirman no tomar cerveza por su sabor y amargor.  Al respecto, Pablo Castro, Director de Marca Brahma; comentó: “En Brahma creemos que en el mundo de las cervezas hay un lugar para todos, incluso para los que no toman cerveza (pero les gustaría que les guste); por eso lanzamos Brahma Lime, una cerveza menos amarga, con un sabor más gentil. Suave y con un toque de lima, es la propuesta ideal para aquellos que quieren formar parte del ritual cervecero y de esos momentos de conexión tan especiales que se dan entre amigos en las juntadas cuando se disfruta de una cerveza helada; pero que no encontraban hasta ahora dentro de la categoría un sabor que les guste”.

 

Para acompañar el lanzamiento de producto, Brahma está preparando una campaña integral con piezas de TV, Vía Pública y redes sociales. Brahma Lime también será la estrella central de uno de los momentos más importantes del año para la marca, el verano, y sus activaciones en todo el país, pero con especial énfasis en la costa argentina. Por tercer año consecutivo, Brahma Chopp tendrá en Mar del Plata su ya conocido Bar de Playa, un espacio 100% exclusivo de la marca, con una propuesta única con propuestas lúdicas y una grilla de contenidos musicales de alto impacto.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?