• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1059.11
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1059.11
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Fecha y horarios

Con más de 600 locales adheridos, llega la Noche de las Galerías

Por Redacción

Los negocios tendrán descuentos especiales y habrá actividades culturales y gastronómicas en la peatonal.

Se viene un evento especial que tendrá a las galerías y peatonales del centro de Rosario como protagonistas. Se trata de La Noche de las Galerías, que se realizará el próximo 20 de diciembre, entre las 19 y las 23 horas. Durante el evento, los locales permanecerán abiertos ofreciendo descuentos y beneficios en la compra de sus productos, mientras que los pasillos de los corredores comerciales y las calles serán el epicentro de distintas actividades que buscan poner en valor la cultura amateur de la ciudad.

 

“El objetivo es doble, por un lado tiene que ver con atraer clientes a los pequeños y medianos comercios de las galerías, que durante los últimos tres años experimentaron un baja importante en el consumo. Por el otro, se trata de difundir la actividad cultural amateur en rosario y visibilizar las distintas disciplinas y el arte en general”, indicó Fabio Acosta, presidente de la Asociación Casco Histórico de Rosario, al frente de la organización.

 

En total, son más de 600 los negocios adheridos de las distintas galerías que se sumarán al evento. Estas son: Pasaje Pan, Galería del Paseo, Galería Rosario, Galería Libertad, Galería La Favorita, Galería Cesar, Galería Calle Angosta y Galería Paseo Peatonal. Todas estas forman parte del Complejo de Galerías y Acosta remarcó que en esta oportunidad también se sumará Galería Córdoba para apoyar la jornada.

 

En cuanto a las actividades, el titular detalló que habrá peñas de cantantes, academias de baile que van a estar haciendo shows en el cruce de peatonales y en el hall de la Galería de Paseo y de La Favorita, más de 62 asociaciones de colectividades con puestos de comida ofreciendo comidas típicas, editoriales rosarios y el Círculo de Libros de Viejo. También habrá feria de emprendedores y exposiciones de cuadros y pintura en vivo por estudiantes de la Facultad de Bellas Artes.

 

Acosta indicó que los ocho bares que petenecen al Complejo de Galerías acordaron hacer promociones especiales como 2x1 en fernet, Amargo Obrero con pomelo, Campari y combo de comidas con tragos. Todas las actividades van a cubrir Peatonal Córdoba desde Entre Ríos hasta Maipú y Peatonal San Martín hasta calle Rioja,. Algo importante es que no va a haber corte de calle para garantizar temas de seguridad y facilidad en el tránsito.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?