• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Gestión

Para tener en cuenta

Cómo funciona la red social para millonarios

Por Redacción

Quienes poseen grandes fortunas definitivamente tienen la posibilidad de disfrutar de actividades exclusivas que no todos pueden permitirse.

Alguien creyó interesante reunir a estas personas en un mismo círculo y creó ASmallWorld (Un mundo pequeño), una red social destinada únicamente para quienes tienen un alto nivel económico. La sede de esta compañía se ubica en Suiza.

Consiste en un club privado virtual en el que personas de diversos países se conocen y comunican para asistir a eventos exclusivos. Ha llegado a ser considerada como el MySpace para millonarios o el Facebook para niños ricos.

Fue creada en el 2004 y aunque su popularidad fue disminuyendo con el tiempo, actualmente sus creadores han cambiado su modelo de negocio para impulsar nuevamente el servicio y volver a posicionarse. La plataforma asegura contar con personalidades famosas como Quentin Tarantino, Paris Hilton, Tiger Woods, Naomi Campbell o Christina Aguilera.

¿Cuáles son los beneficios de pertenecer a esta red social?

Con la plataforma se puede encontrar a otros miembros que están cerca para realizar reuniones u organizar viajes a cualquier parte del mundo. A más de esto, quien pertenece a este club virtual es habilitado para asistir a más de 100 actividades exclusivas en todo el mundo, entre estas están cenas de lujo, cócteles íntimos, inauguraciones de galerías,  elegantes fiestas y más. Todos eventos a los que cualquiera no podría ingresar.

Los beneficios no quedan ahí, para quienes disfrutan de viajar o degustar deliciosa comida, otorga privilegios para conseguir habitaciones en hoteles o reservar una mesa en alguno de los mejores restaurantes del mundo.

A todas estas ventajas es posible acceder a través de la aplicación de la compañía, que se descarga de forma gratuita para Android e iOS, pero unirse realmente a este exclusivo círculo sí tiene un precio.

Quien desea ingresar tiene la posibilidad de elegir entre varios planes, con distintos precios y ventajas. Todos requieren realizar una importante inversión anual, sin embargo, no son totalmente inaccesibles. 

Estas son las opciones:

Access: Se paga  $105 anualmente y permite acceder a algunos beneficios muy limitados.

Lifetime: Tiene un costo   de $450 al año. Quien no posee no podrá ingresar a los mejore clubes del mundo y otras opciones, pero ese precio asegura al usuario a formar parte de la comunidad por siempre.

Prestige: Por un pago anual de $6.250 anuales, el usuario recibe 250,000 millas para explorar el mundo, entrada a 200 locales nocturnos , acceso ilimitado a más de 970 salas VIP  de aeropuertos privilegios en hoteles y alquiler de autos, entre otras ventajas.

Signature: Es la opción más costosa, $27.000 anuales, y tiene todos los beneficios que ofrecen los planes anteriores pero a esta suma un mayor número de millas, específicamente 1 millón, para viajar por el mundo.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?