• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1058.67
  • Dólar MEP $1018.03
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1058.67
  • Dólar MEP $1018.03
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Los tres mejores

Cuáles son los equipos españoles con más seguidores

Por Redacción

El fútbol es el deporte con màs seguidores en todo el mundo. Aficionados que apoyar a sus equipos favoritos todos los días, que van al estadio, que compran el merchandising, que se animan frente al televisor. Hoy en dìa, los fanáticos del este deporte tienen otro canal para conocer la vida y la cotidianidad de los ídolos del fútbol internacional. en las redes sociales.

Instagram, Facebook y Twitter también han cambiado el modo de relacionarse al fútbol. Las noticias oficiales pasan por las manos expertas de los administradores de las redes sociales, listas para publicar las últimas declaraciones de los protagonistas.

Los clubes que tienen varios millones de seguidores son muchos, pero tres equipos españoles ocupan los 15 primeros puestos de este ranking especial: vamos a descubrir los equipos con más seguidores en La Liga.

El Real Madrid firmemente en la primera posición

En la cima de este ranking, no solo en España sino en general en el mundo, se encuentra el Real Madrid, con 243 millones de seguidores, distribuidos entre las principales redes sociales disponibles. Los Merengues, ya nombrados Mejor Club del siglo XX por la FIFA, son 13 veces campeones de la Champions League y 33 veces Campeones de España, y también tienen esta primacía envidiable (al menos en la era social).

El club del Rey debe su popularidad en las redes sociales a la abundancia de campeones que han vestido la "Camiseta Blanca" a lo largo de los años, atrayendo así una audiencia de seguidores de todo el mundo, desde Australia hasta América del Sur. La red social con los números más importantes para Real es Facebook, que cuenta con 110 millones de seguidores.

El Barcelona y el fenómeno Messi

Inmediatamente detrás del Real Madrid, en esta especial clasifica mundial (incluyendo, por lo tanto, también a España), encontramos al Barcelona. Los Blaugranas tienen actualmente números ligeramente más bajos que los de los "rivales", a pesar de tener una mayor cantidad de seguidores en Twitter y Youtube.

Este éxito mediático en las redes sociales se justifica no solo por la historia internacional del club, sino también por la presencia de Messi, ahora la bandera del club catalán, que sin duda es uno de los jugadores más conocidos y seguidos. La importancia de un jugador del esta importancia dentro de la lógica de las redes sociales es interminable. La Juventus ha visto a sus seguidores escalar exponencialmente desde que CR7 ha llegado en el equipo.

El Atlético de Madrid en tercera posición

Como se esperaba, el tercer equipo en competir por el "equipo con más seguidores en España" es el Atlético de Madrid. Los Colchoneros son decimocuartos en el ranking mundial con 27 millones de seguidores en las redes sociales, lejos de los dos primeros equipos de La Liga. Es curioso notar que la mayoría de las informaciones del Atlético en las redes sociales están escrita no solo en español sino también en inglés en francés, ya que muchos de los seguidores del equipo se deben a la militancia de Griezmann en el equipo. (Para jugar con el nùmero de goles y los resultados de tus campeones preferido, puedes utilizar el código 1xBet Portugal en Eurobet).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?