• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

El nuevo diseño de Nissan, inspirado en famoso polista

Por Redacción

Nissan Argentina continúa acompañando a La Dolfina Polo Team durante la triple corona de polo. Y en el marco del 126° Abierto Argentino de Polo realizó un diseño especial de su pickup inspirado en el icónico casco protector que usa Adolfo Cambiaso (h) desde hace 17 años, y que se ha transformado en una marca registrada de su pasión por el espíritu argentino.
 

Para realizarlo, el equipo de diseñadores liderados por John Sahs, Jefe de diseño de Nissan América Latina, se inspiraron en la representatividad del mítico casco, su historia y cómo fue que surgió ese diseño en el año 2002 mientras el mejor jugador de polo del mundo estaba jugando en la temporada europea y sintió la necesidad de mostrarle al mundo su pasión por su país. Todos estos valores e historias fueron plasmados en un diseño diferente e inspirador para todo el equipo de La Dolfina Polo Team.
 

“El Polo es mucho más que un deporte, representa el empuje de nuestra tierra. Por eso, estamos orgullosos de plasmar nuestro compromiso con La Dolfina Polo Team de una manera totalmente innovadora. Adolfito lleva su casco con orgullo de ser argentino y como homenaje hacia su país. Nosotros, desde Nissan queremos manifestar el mismo orgullo através de nuestra Frontier, hecha en Argentina” comentó Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina.


Por tercer año consecutivo, Nissan continúa acompañando al mejor equipo de polo del mundo en la temporada de alto hándicap. Y para ello la pickup Frontier, fabricada en
Córdoba, es la aliada ideal para Adolfo Cambiaso (h), David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero, integrantes de La Dolfina Polo Team. Nissan Frontier, producida desde julio de 2018 en la Argentina, es un vehículo fundamental en los planes de crecimiento de la marca en el país y en el resto de América Latina, con su visión de marca Nissan Intelligent Mobility, que busca transformar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?