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Negocios

Fuente: Punto biz

Con ocho locales

Viene de familia heladera y creó marca para pelear en el rubro low cost

Por Redacción

Es tercera generación de una de las heladerías más tradicionales de Rosario y apostó a un negocio propio.

A tan solo dos años y medio de su inauguración, la franquicia Más Helados crece a ritmo vertiginoso y este año inauguró dos sucursales en Rosario, la primera en Provincias Unidas y La Paz y la segunda hace tan solo una semana, en San Martín 3151. El artífice detrás del negocio es Facundo Cacciabue, tercera generación de la tradicional heladería Bajo Cero, quien tras varios años trabajando en la empresa familiar decidió abrir camino por su cuenta y dar pelea en un segmento distinto: helados low cost.

 

“Creé la marca porque vi un sector en donde Bajo Cero no se estaba focalizando dentro del mercado que son las heladerías low cost. Me pareció interesante esa veta y decidí armar un proyecto por mi cuenta, con una idea comercial fija que en un principio era hacerme fuerte desde afuera hacia adentro, crecer en los alrededores de Rosario y luego abrir en la ciudad”, destacó Cacciabue a Punto biz.

 

Es así que en la actualidad Más Helados cuenta con ocho sucursales que se abrieron bajo el modelo de franquicias. La primera fue en Ibarlucea, luego le siguió una en Bombal y las siguientes en Puerto General San Martín, Ricardone y Baigorria. Este año arribó por primera vez a Rosario y el plan de expansión contempla abrir dos sucursales más en la ciudad, una tercera en la zona oeste y una cuarta en las cercanías del centro, aunque el emprendedor destacó que faltan definir detalles. Otra localidad a la que le interesa llegar es Capitán Bermúdez, sur de Santa Fe y zonas aledañas a Rosario.

 

Según Cacciabue, uno de los motivos del gran crecimiento de la marca en el último tiempo fue el contexto económico del país, que favoreció a que más personas se inclinen por opciones accesibles al bolsillo. “La crisis motivó a que este año decidiera llegar a Rosario, a parte la marca estaba bien instalada en otras zonas y me pareció que era el momento adecuado. Tengo proyectadas más aperturas ya que hay mucho público, pero siempre a través de franquicias”.

 

Por otra parte, la fabricación de helado es tercerizada por completo a cuatro proveedores en base a las recetas que el mismo emprendedor elaboró para sus locales. La marca cuenta con 34 gustos de helado y el kilo se ubica en los $350. También ofrecen palitos de agua o crema y postres como bombón suizo, casatta, barrita helada, dos tortas, baldes de uno y tres litros y vasitos aptos para el consumo de celiácos. Los planes a futuro contemplan anexar nuevos productos y montar una planta de producción propia.

 

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