• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Agro

Fuente: Mariano Galindez (punto biz)

Reynares, nuevo titular de la entidad

Se reacomoda el escenario institucional en la Cámara Arbitral

Julio Roldán (vice), Juan Carlos Reynares (presidente), y Santiago Ramos (secretario)

Por Redacción

Su presidente, Cristian Robertti, renunció días antes del recambio de autoridades. Asamblea designó otro corredor al frente

Juan Carlos Reynares, operador de la casa de corretaje Bertotto, asumió hoy como nuevo presidente de la Cámara Arbitral de Cereales de Rosario para el 2020. También quedaron al frente de la dirección dos representantes de la industria aceitera: Julio Roldán (AGD), como vicepresidente, y Santiago Ramos (Vicentín), como secretario. 

 

Reynares fue propuesto para ocupar la presidencia de la Cámara por el Centro de Corredores de Cereales ya que asume para completar el período del renunciante corredor Cristian Robertti. Es que la entidad cerealista tiene un esquema de alternancia entre compradores y vendedores para definir la presidencia.

 

A Robertti le quedaba un año más al frente de la Cámara Arbitral, pero argumentó su renuncia por razones personales, si bien -como reservado que es- nunca precisó los argumentos. No obstante su salida anticipada -efectuada a mediados de noviembre- sorprendió porque se concretó sin esperar los pocos días que faltaban para la asamblea anual y ocurrió luego de que expresara discrepancias con el visto bueno que le dio la ahora anterior gestión de de la Bolsa de Comercio de Rosario a la realización de mesas comerciales intersectoriales en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires para abordar temas que bordeaban el radio de acción de las Cámaras Arbitrales y que tenían como principal escenario la plaza bursátil rosarina.

 

Finalmente, ahora que se completaron los recambios de autoridades (Cámara y Bolsa, con la asunción del corredor de granos y agente de Bolsa, Daniel Nasini), se acomodó el  escenario institucional y la agenda que priorizará Reynares será explorar y desarrollar nuevos servicios teniendo como eje rector el concepto de "cercanía" al cliente que inauguraron formalmente con la reciente apertura de un moderno laboratorio de la entidad en Puerto San Martín para facilitar la logística de envío y análisis de muestra de los granos que llegan a los puertos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?