• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1084.26
  • Dólar MEP $1037.39
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1084.26
  • Dólar MEP $1037.39
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Versión argentina

Con descuentos en viajes y electrodomésticos, se viene el black friday

Por Redacción

Será este viernes 29 de noviembre, ideal para anticipar compras navideñas.

La versión local del Black Friday, la tradicional fecha de descuentos del mercado estadounidense, se celebrará este viernes 29 de noviembre en el país.

Las cadenas de electrodomésticos —que atraviesan un duro año por la caída en las ventas— tendrán opciones de descuentos y especialmente de financiación. “Es un anticipo de las ventas de Navidad, donde tienen mucha salida productos como aires acondicionados, piletas, muebles de jardín y todo lo que tiene que ver con el aire libre”, explicó a Infobae Juan Martín Romero, director ejecutivo de Negocios y Tecnología de Frávega. La cadena tendrá descuentos de hasta 50% en distintos rubros. Y entre 12 y 18 cuotas sin interés.

“Era una fecha a la que no se le ponía mucho foco. Pero el año pasado funcionó muy bien y toda la industria se preparó para salir más fuerte este año, con descuentos mejorados. Este es el primer año que va a tener más fuerza desde el lado de las marcas”, dijo Romero.

La agencia de viajes Despegar activó durante toda esta semana una serie de promociones especiales por el Black Friday. Entre ellas, opciones de nueve cuotas sin interés en vuelos y paquetes de Aerolíneas Argentinas, nueve cuotas sin interés en paquetes seleccionados y en alquiler de autos. Hay vuelos a Río de Janeiro por $21.646; a Miami por $39.754 y a Cancún por $44.110. Y seis cuotas sin interés en hoteles internacionales, entre otras. Para viajar dentro de la Argentina, hay seis cuotas sin interés en vuelos de Norwegian.

Mientras que la agencia Volalá ofrece descuentos de hasta 25% en pasajes aéreos, 20% en hoteles, 30% en paquetes y 50% en asistencia. A estos beneficios, se suma financiación en 18 cuotas sin interés exclusivo desde la app.

Por su parte, la plataforma de e-commerce Linio arrancó con las ofertas durante la semana y las intensificará durante el viernes. Según detallaron, tendrán ofertas de hasta 40% y 12 cuotas sin interés en tecno y electro donde las estrellas serán aires acondicionados, televisores, celulares y computadoras. Mientras que habrá ofertas en productos de regalería, con hasta 60 por ciento.

“Se sumaron plataformas de comercio electrónico y también locales tradicionales, lo que le da más visibilidad a la fecha. Los clientes están cada vez más exigentes con estas fechas especiales, cuando se sabe que va a venir una fecha importante de ventas recaban información sobre el producto que quieren comprar y hacen el seguimiento de precios, así se aseguran que se trata de una oferta real”, indicó Agustina Machicote, directora comercial de Linio.

“La gente aprovecha este momento para stockear porque hay una buena oferta de financiación que no había hace tiempo y que es una oportunidad en un contexto de alta inflación”, agregó.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?