Seguínos en:
Servicios

Arrancan este viernes

Precios y frecuencias de los nuevos vuelos a Mendoza e Iguazú

La aerolínea JetSmart completó su grilla de operaciones desde Rosario. 

Tal como lo había anunciado meses atrás, la aerolínea JetSmart sumará a partir de este viernes 22 de noviembre, dos conexiones desde Rosario. En una primera instancia, empezará a operar la ruta Rosario–Iguazú dos veces por semana, los días viernes y lunes; y luego, con la misma frecuencia comenzará a realizar la conexión Rosario-Mendoza. 

 

La línea aérea low cost comenzó en octubre a conectar Rosario y Neuquén en forma directa y sin escalas a bordo de un avión Airbus A320. La ruta tiene dos frecuencias semanales, los días martes y viernes. 

 

Los precios:

Rosario-Mendoza (desde $2.290,02, saliendo un lunes con regreso un viernes)

Rosario-Iguazú  (desde $7.690,02, saliendo un lunes con regreso un viernes)

Rosario-Neuquén (desde $7.816,59, saliendo un lunes con regreso un viernes)
 
 

El Aeropuerto Internacional Rosario continúa trabajando en su plan de expansión orientado en la experiencia de sus pasajeros y ofreciendo más y mejores servicios para el desarrollo de la actividad aeronáutica de Rosario y su región. A la reciente inauguración de las nuevas salas vip’s, se suma la pronta inauguración de la obra de remodelación y ampliación de las salas de embarque y arribos nacional, la incorporación de nuevos permisionarios de rubros gastronómicos y literiarios.

 

22.11.2019 13:06 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina