• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1030.00

Gestión

Para tener en cuenta

Tres consejos para crear una marca personal

Por Redacción

Es necesario estar consciente de que tu marca personal te ayudará a impulsar tu carrera, por ello, Entrepreneur publicó tres tips que serán de gran ayuda en el momento en el que te lances al mundo de los influenciadores o influencers.

1. Tu rostro es la imagen de tu marca

Sé que sonará algo evidente, pero, aunque no lo creas, no es así. Lo interesante de que tu marca personal tenga un “rostro” es que, cuando alguien realice alguna búsqueda en internet, no sólo aparecerán tus contenidos en todas tus redes sociales (LinkedIn, Twitter, Facebook, etc), sino que también será más sencillo identificarte del resto porque tu imagen ayudará a que las personas recuerden tu marca mucho más fácilmente y esto, además, aumentará tus oportunidades de ser contratada.

2. Movilidad ascendente o “yo estoy capacitada para ello”

Trabajar en una gran corporación tiene muchas ventajas, pero una de las mayores desventajas a la que nos enfrentamos es el anonimato al que suele confinarnos, porque hace más difícil destacarse en medio de un grupo numeroso de empleados. Es aquí donde la marca personal te ayudará a no pasar desapercibida porque añadirá valor a las diferentes áreas de experiencia que externamente puedas estar realizando, demostrará tus habilidades adicionales y será lo que te impulse a crecer mucho más rápidamente que los demás. Una marca personal hará que te destaques del resto porque le probará a tus jefes que posees experiencia externa comprobada por terceros lo que te hará merecedora de mayores oportunidades de crecimiento dentro de esa empresa.

3. Tu marca personal y tu sueldo

Este es un tema que suele se espinoso para las mujeres quienes muestran mayor temor a la hora de negociar un paquete de beneficios, incluyendo el nuevo salario que viene con una promoción o ascenso, y aquí también tu marca personal elevará tus “valores”: cuando tienes una marca personal, tu valor en la mente de la persona que toma decisiones sobre tu salario aumenta, porque sabrá que otras personas te están mirando y considerando.

Es importante que siempre que realices algún tipo de actividad para dar realce a tu marca recuerdes colocar tu nombre, porque esto hará que tu visibilidad puertas adentro en tu lugar de trabajo cobre mayor interés y tengas una mayor presencia.

Tener un nuevo título dentro de tu lugar de trabajo te dará mayor prestigio, dentro y fuera de la empresa, pero tienes que recordarles a tus jefes que esa nueva posición también trae consigo un mejor salario.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?