Seguínos en:
Construcción

La quiere romper

Constructora rosarina importó una idea demoledora que es furor en EEUU

Es para impulsar un nuevo proyecto inmobiliario de la firma. 

A la constructora local MetroLatina Desarrollos se le ocurrió una original idea para festejar el crecimiento de la empresa en los últimos años y los proyectos que ya están en agenda, es por esto que a fin de año realizarán una Demolition Party. Se trata de un evento al aire libre en donde además de las clásicas propuestas de música y tragos, se recreará el escenario de una demolición, permitiéndole a los invitados probarse al equipo de seguridad que usan las personas durante esta tarea e incluso teniendo la posibilidad de dar algunos mazazos a un montaje dispuesto para la ocasión.

 

La constructora viene de inaugurar en julio de este año un nuevo edificio en Avenida Francia 88 bis y ahora va proceso a encarar la construcción de un segundo en el terreno de al lado, en Francia 82 bis. Para ambos proyectos, la firma tuvo que demoler las propiedades que se encontraban en los lotes y es por esto que sus dueños eligieron realizar esta fiesta que es tendencia en otros países del mundo como Estados Unidos. 

 

“Ya entregamos el edificio de Francia 88 bis y ahora vamos camino a encarar una nueva construcción en el terreno de al lado, para eso tuvimos que demoler esta semana la propiedad que se encontraba allí y ahora en el lote que está vacío, en donde solo quedó lo que era la medianera, vamos a realizar esta fiesta. Es un lugar raro, pero lo vamos acondicionar para la ocasión, como una evento al aire libre”, indicó Hernán Costa Acquarone, uno de los socios de la firma.

 

Entre las propuestas, el arquitecto contó que habrá catering, música y que están evaluando a una marca importante que se interesó en ofrecer el servicio de barra. También contarán con empresas que van a ser sponsors en todo lo que refiere a seguridad en el montaje simbólico de la demolición. Para esta última, habrá un sector con todos los elementos de seguridad que se usan para hacer demoliciones: casco, gafas, guantes, protección para los odios, que los invitados podrán probarse. A algunos incluso se les ofrecerá dar algún mazazo con las medidas de cuidado necesarias.

 

Si bien todavía no está definida la fecha, el arquitecto remarcó que se realizará a fin de año y que se podrá acceder solo con invitación. “Lo vamos a dirigir principalmente a todos los compradores de edificios nuestros, tanto los que hicimos como los que están por venir. También vamos a invitar a potenciales inversores porque la idea es poder mostrar el edificio que inauguramos en julio y contar sobre el nuevo desarrollo que haremos en el terreno de la fiesta y que pensamos terminar para mediados del 2021”, señaló Costa Acquarone.

 

A su vez, desde MetroLatina iniciarán la construcción de un edificio con departamentos monoambiente, de uno y dos dormitorios, en la zona de ciudad universitaria, en calle Viamonte 32 bis. Para el desarrollador, este barrio cuenta con un gran potencial por las obras que se están realizando para construir la Avenida de la Universidad, una nueva traza que convertirá en avenida el tramo de calle Berruti que se extiende entre 27 de febrero y Cochabamba.

 

26.11.2019 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

Certificados SSL Argentina