• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Para ver

Las diez mejores películas para ver en Netflix

Por Redacción

10. Up


Calificación de 8.3 en IMDB

El protagonista de la historia es Carl, un viejito viudo y cascarrabias, que cumple su sueño de volar hasta un lugar soñado y lejano. Por azar, lo hace en compañía de Russell, un niño scout que se convertirá en su compañero de aventuras.

9. Réquiem por un sueño

Calificación de 8.3 en IMDB

Harry (Jared Leto), su madre Sara (Ellen Burstyn), su novia Marion (Jennifer Connelly) y su amigo Tyrone (Marlon Wayans) son los protagonistas de esta cinta que va describiendo los traumas, sueños y adicciones de cada uno: Sara, consumida por las drogas para adelgazar y los programas de TV; Harry, pegado en la heroína, lo mismo que su novia, y Tyrone, esclavizado por los narcos.

8. Mente Indomable (Good Will Hunting)

Calificación de 8.3 en IMDB

Y es que Mente Indomable, del director estadounidense Gus Van Sant, conmueve con la historia de Will Hunting (Matt Damon), un joven de 20 años que tiene un novel intelectual similar al de un genio, pero que prefiere tener una vida fácil y no tomar otras posibilidades.

7. Toy Story 3

Calificación 8.3 en IMDB

La tercera entrega de esta divertida historia animada protagonizada por Woody y Buzz Lightyear fue, sin duda, una de las mejores y más emotivas de toda la saga.

6. Django sin cadenas

Calificación de 8.4 en IMDB

Una de las películas más taquilleras estrenadas por Quentin Tarantino en los últimos años fue Django Sin Cadenas, que luego de su estreno en 2012 recibió un gran números de premios, entre ellos los Oscar a Mejor Guión Original y Mejor Actor de Reparto, para Christoph Waltz.

Su taquillero elenco lo completan actores de la talla de Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx, este último el protagonista de la cinta, que encarna a Django.

5. Los Siete Pecados Capitales

Calificación de 8.6 en IMDB

Esta es otra obra maestra de los años 90, el suspenso llevado a la cúspide por el director David Fincher. En el filme, Brad Pitt y Morgan Freeman caracterizan a un par de dispares detectives que deben investigar una serie de misteriosos crímenes que se relacionan con los siete pecados capitales descritos en La Biblia: gula, avaricia, pereza, lujuria, soberbia, envidia e ira.

4. El perfecto asesino

Calificación de 8.6 en IMDB

El debut cinematográfico de Natalie Portman no podía haber sido mejor, porque este thriller dirigido por el francés Luc Besson le dio la chance de lucir su talento y emocionar en el rol de Mathilda.

3. El Origen

8.8 en IMDB

En la ficción es Leonardo Di Caprio el encargado de dar vida a Dom Cobb, una especie de ladrón especializado en entrar en la mente de las personas mientras duermen para robarles información. A pesar de ganar millones con este trabajo, la vida de Cobb no es fácil, ya que desde hace varios años se mantiene prófugo de la justicia estadounidense luego de verse involucrado en la confusa muerte de su esposa Mal (Marion Cotillard).

2. Tiempos violentos

Calificación 8.9 en IMDB.

La ironía y la violencia fueron llevados a su máxima expresión por el cineasta, quien construyó una tropa de personajes de antología con la ayuda de actores como John Travolta, Uma Thurman, Samuel L. Jackson y Bruce Willis.

1. Sueños de Fuga

Calificación de 9.3 en IMDB

La película, inspirada en la novela corta Rita Hayworth y la redención de Shawshank escrita por Stephen King, es una historia de dos amigos que se conocen en la cárcel y que invita a no perder la esperanza, incluso en las situaciones más terribles y adversas.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?