• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1060.52
  • Dólar MEP $1016.49
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1060.52
  • Dólar MEP $1016.49
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Economía

Fuente: Punto biz

Le hacen frente

La bajante del río no es un problema para el negocio de cruces a la isla

Por Redacción

Desde la Estación Fluvial indicaron que funcionan con normalidad y que sumarán más días para cruzar.

La bajada del río trajo muchos problemas en las distintas operaciones de los puertos y también para el funcionamiento de las lanchas que cruzan diariamente grupos de personas a los distintos paradores de la isla. Sin embargo, autoridades de la Estación Fluvial destacaron que desde su puerto no hay inconvenientes y que los cruces siguen efectuándose con normalidad.

 

“En la Estación Fluvial podemos cruzar y adecuarnos al muelle de destino según la altura. No tenemos ningún problema para navegar, te diría lo contrario, ahora por la bajada hay mucho más espacio de playa y las personas pueden recorrer los 5 km de extensión de arena de punta a punta, cosa que no es muy frecuente. Además en la playa también hay tres paradores que se encargan de brindar distintos servicios”, indicó a Punto biz Hernán Ruiz, en nombre de la Estación Fluvial.

 

Para el referente hay mucha gente que al estar desinformada piensa que cruzar a la isla es riesgoso o no se puede. Según Ruiz, es real que la bajada dejó muchos lugares con embarcaciones sobre el suelo y complicaciones para navegar o cruzar, más que nada en algunas zonas de la parte norte, aunque desde la Fluvial destacaron que están preparados para hacerle frente a la bajada y cruzar de forma sencilla y rápida.

 

Desde la Estación, las embarcaciones salen rumbo al Banquito de San Andrés los viernes a partir de las 12 hs y con el último regreso a las 19 hs. También sábados, domingos y feriados desde las 10 hs hasta las 19 hs. Luego de que finalice el ciclo lectivo, sumarán los cruces en días de semana.

 

“Todos trabajamos con el rio y por supuesto a nosotros no nos pone contentos que hay guarderías con las lanchas y otras embarcaciones en el piso por la bajada del agua, pero es importante destacar, no solo que seguiremos funcionando con normalidad, sino también que en este contexto hay beneficios como los kilómetros de extensión que se sumaron a la playa y que las personas pueden recorrer si vienen”, señaló Ruiz.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?