• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Novedades

Andreani invita a la 6ta edición de su Encuentro de Comercio Electrónico

Por Redacción

El próximo jueves 21 de noviembre, desde las 13 h, tendrá lugar en el Hotel Ros Tower (Mitre 299, Rosario), ‘eRosario’, el tradicional Encuentro de eCommerce que organiza Andreani por sexta edición y que reúne a grandes referentes de los negocios digitales. La asistencia es libre y gratuita, previa inscripción.

En esta ocasión, la compañía logística, con el apoyo institucional del Polo Tecnológico Rosario, propone desafiar a los emprendedores asistentes a desarrollar y escalar sus negocios on line a través del lema, ‘Crecé más’.

"Buscamos aportar al desarrollo de la industria del eCommerce local y regional, y generar un espacio de relacionamiento que favorezca al networking de los distintos actores del sector. En este sentido, traeremos casos, prácticas y nuevas tendencias en materia de innovación, tecnología y emprendedurismo. Para lograrlo convocamos a profesionales y referentes del sector que enfrentaron desafíos del mercado y propusieron nuevos paradigmas, quienes mostrarán el camino para dar el salto de calidad y acelerar el crecimiento en ventas", explicó Sebastián D'Agostino, gerente comercial Región Litoral de Andreani.

La jornada contará con disertaciones de:

Darío Schilman, Country Manager de VTEX, Stefano Angeli, CEO y Fundador de Rebanking, Gino Tubaro, Fundador de Atomic Lab, Martín Castelli, CEO y Fundador de TodoModa e Isadora, Cecilia Hugony, Gerenta Regional de Estrategia de Despegar, Daniel King, Director de la Comisión Litoral de CACE – Cámara Argentina de Comercio Eletrónico, Nicolás Arroyo, CEO de Emprecios.Com, David Giovanon, CEO y Fundador de KODEAR, Sebastián D'Agostino, Gerente Comercial Región Litoral de Andreani, Gisela Greco, Gerenta de Cuentas del Segmento Textil de Andreani.

La venta on line de productos y servicios es un canal que crece exponencialmente a nivel mundial y Argentina no es la excepción: Según el último estudio de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), durante el primer semestre 2019, la facturación fue un 56% mayor al mismo período en 2018, confirmando esta tendencia en aumento.

Frente a este escenario de oportunidades, Andreani acerca este espacio para que líderes del comercio digital, pequeñas y grandes empresas, startups, emprendedores y público en general; puedan conocer las tendencias, novedades, herramientas y tips para potenciar su estrategia y gestión.

Además, surge como un espacio ideal para vincularse con referentes del marketing, logística, medios de pago, plataformas, inteligencia de datos, entre otras aristas que hacen al eCommerce, para de esa forma robustecer las diversas propuestas comerciales.

Más sobre el Encuentro de eCommerce: un clásico de Rosario

El “Encuentro de eCommerce” cuenta con cinco ediciones anteriores en Rosario y siete realizadas en Córdoba - el 30 de octubre pasado, la última. Con el apoyo y acompañamiento de diversas compañías y líderes en materia de comercio electrónico, han participado más 10 mil asistentes y más de 80 disertantes representantes de grandes marcas: Google, Facebook, Mercado Libre, L’Oreal, Falabella, Sodimac, Cencosud, y Naranja, entre otras.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?