• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Una de las franquicias más famosas

Tiene 18.000 locales en el mundo y abre por primera vez en Rosario

Por Redacción

Será el único local que tendrán por fuera de Buenos Aires, donde ya cuentan con una decena de negocios.

La franquicia de pollo frito más famosa del mundo, Kentucky Fried Chicken, conocido popularmente como KFC, abrirá su primera sucursal en Rosario. Tras varios años de espera por parte de sus fanáticos, que debían ir a Buenos Aires para degustar sus productos, la marca se instalará con un local en el shopping Alto Rosario, dentro del sector que corresponde al patio de comidas. Si bien aún no hay fecha de apertura definida, el espacio ya está decorado con el clásico logo de la marca que contiene la imagen del Coronal Sanders, su fundador.

 

Hace tiempo que circulaban rumores sobre el arribo de la marca a la ciudad, sin embargo, desde la empresa nunca confirmaron la apertura y de hecho tampoco se habían encontrado indicios que pudieran corroborar dicha información. Ahora, la situación es distinta porque la marca ya tiene local definido y aunque todavía no fue comunicado a través de redes sociales, ya son muchas las personas que al recorrer el shopping se sorprendieron al ver la sucursal en pleno proceso de armado. Incluso desde la empresa ya ingresaron la ubicación del nuevo KFC al Google Maps, donde figura la dirección del shopping: Junín 501

 

Es tal la pasión de algunos rosarinos por los productos de KFC, que uno de ellos creó una petición en la página Change.Org, para que abran la franquicia en Rosario, haciendo referencia a que era necesario contar con más variedad de propuestas, por fuera de las clásicas cadenas de hamburguesas. Por otra parte, en su página de Facebook, son varios los usuarios que preguntaron en distintas oportunidades cuándo llegaría la marca a la ciudad. En uno de los comentarios, la franquicia respondió que estaban ultimando detalles y anunciarían la apertura por redes, aunque no dio más detalles.


undefined

 

Autoridades del shopping no quisieron dar mayor información sobre el arribo a sus instalaciones, aunque indicaron que no hubo que hacer remodelaciones en el shopping sino que llegan a un lugar ya estipulado. Por otra parte, desde la firma mundial, evalúan que los franquiciados cuenten con experiencia en operación de múltiples unidades y a su vez, les exigen una capacitación que dura un mes y medio aproximadamente, con una parte teórica y otra práctica.

 

"Kentucky Fried Chicken" comenzó su historia en la década del '30 con la famosa receta de Harland Sanders, que aún se mantiene en "secreto". El primer restaurante se abrió en Corbin y de ahí no paró hasta convertirse en la cadena de pollo más famosa del mundo: cuenta con más de 18 mil locales a lo largo del mundo. En argentina tiene 14 locales distribuidos por la provincia de Buenos Aires. Su última apertura fue en el shopping Plaza Oeste, en la localidad de Castelar. La sucursal de Rosario será la primera que inaugurarán por fuera de Buenos Aires, según dejan ver sus redes.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?