Seguínos en:
Turismo

Se inaugurará en febrero

Nutella abrirá su primer hotel temático

La compañía decidió llevar adelante un concurso para que los fanáticos puedan alojarse 

 

La marca de pasta de chocolate y avellanas Nutella abrirá su primer hotel temático en Napa Velley, California, Estados Unidos.

Hotella Nutella, tal como se denominará el lugar, estará rodeado de referencias al producto que identifica. De esta manera, su diseño interior y exterior se basa, esencialmente, en la crema de chocolate con avellanas. Por ejemplo, en la habitación hay alfombras, paredes, cortinas, muebles y almohadas con forma de croissants donde la crema es la clara protagonista.

Eso si, todavía habrá que esperar para visitar este lugar ya que se espera que abra sus puertas recién para febrero.

Mientras tanto, y a fin de realizar una estadía única y divertida, la compañía decidió llevar adelante un concurso para que los fanáticos puedan alojarse en el lugar.

A través de su cuenta de Instagram, y mediante la página web, informaron que para participar, los usuarios deberán grabar un vídeo de 60 segundos explicando su amor por la Nutella.

Si bien el primero de los concursos será exclusivo para los habitantes de Estados Unidos, los directivos anunciaron que después lo abrirán para toda Latinoamerica y Europa.

15.11.2019 16:17 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina