• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Nuevo emprendimiento

Pensó en verde y reabrió un pub que nació con el boom cervecero

Por Redacción

Abrirá las puertas de un bar céntrico enfocado en la cerveza artesanal y la música en vivo.

Tras siete años de funcionamiento, unos meses atrás cerró las puertas el bar Be Green y ya hay un nuevo destino para su local, ubicado en calle Moreno 834. Se trata de Mr Green, un emprendimiento gastronómico que abrirá sus puertas en diciembre y tendrá un formato muy similar a su negocio anterior, donde además de trabajar con una carta enfocada en la cerveza artesanal y las comidas rápidas, habrá propuestas artísticas como shows en vivo, música acústica y Djs.

 

Su nuevo dueño es Martín Luna, un reconocido emprendedor relacionado a bares nocturnos y actualmente dueño del resto bar La Chicago, en la esquina de Dorrego y 9 de julio. “Yo fui pioneros en todo lo que fue la movida de pub de la ciudad. Tuve hace varios años el bar Mr Jones, Barra Vieja, entre otros. Después ese negocio fue mutando hacia otros tipos de formatos y ahora, luego de todos estos años decidí volver a ese rubro. Por eso me interesó abrir de nuevo este local, ya que está la posibilidad de tener música en vivo, cerveza artesanal y una propuesta más juvenil”, declaró Luna a Punto biz.

 

Mr Green va a abrir sus puertas de 8 de la mañana al corte y además de comidas clásicas como hamburguesas, pizzas y papas fritas, tendrá menú ejecutivo para los mediodía y una barra con ocho canillas de cerveza. Seis de ellas van a ser de la marca local Nemesis, otra será de una marca de cerveza artesanal de Roldán y la última de Patagonia. También se servirán tragos clásicos y de estación.

 

“Queremos seguir el mismo formato que tenía Be Green, pero mejorado. La idea es abrir todo el día para que venga gente de todo tipo, que puedan tener un buen desayuno, tomarse un buen café, un lugar accesible para compartir un almuerzo, hapy hour  y la movida de la noche, aunque tranquila, con música que acompañe una buena charla”, detalló Luna. La idea es inaugurar el espacio en diciembre, aunque el emprendedor señaló que aun no tienen fecha definida, pero están finalizando la etapa de remodelación del lugar.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?