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Fabricación nacional

Características y precios de la nueva Suv de Volkswagen

La producción en la planta de Pachecho comenzará para una pre serie en febrero y la comercialización está proyectada para 2021. Se conocen ya muchos detalles del "proyecto Tarek": tracción simple, caja automática de seis velocidades con dos niveles de equipamiento y motor brasileño. Tendrá un 40% de integración de autopartes locales (con el objetivo de alcanzar el 60% en 2023) y se ubicará en un segmento de precio entre el T-Cross y la Tiguan. Pero el nombre sumó misterio

 

Tal como señaló el medio El Cronista, el SUV fabricado en Pacheco tampoco será Tharu, como la versión china. Sucede, según el ejecutivo, que hay elementos bastante diferentes entre el modelo chino y el argentino (también con el mexicano que comenzará a venderse tres meses antes que el local, destinado al mercado de Estados Unidos.

 

Owsianski dijo que la versión sudamericana, por ejemplo, tiene un panel de instrumentos de mayor calidad con material de plástico 'so' y mientras en Argentina se venderá como un vehículo de gama alta, en China es de entrada de gama al igual que en México. En la nueva planta de Pachecho se estima una producción de 50.000 de estos SUV. Por el nuevo equipamiento de la planta, compartirá producción con la Amarok y "hay posibilidad de desarrollar nuevos productos en paralelo", aseguró Owsianski.

 

15.11.2019 12:42 | Fuente:

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