• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

En su última edición

Vuelve la feria para comprar productos sustentables a la vera del río

Por Redacción

Con más de 120 emprendedores, se realizará los días 16, 17 y 18 de noviembre a partir de las 9.

Este fin de semana llega la última edición del Biomercado, un evento organizado por la Municipalidad de Rosario que tendrá lugar durante el 16, 17 y 18 de noviembre de 9 a 20 en Dorrego y el río. El evento contará con más de 120 puestos de comercialización de emprendedores, con talleres de cocina y hábitos saludables y con una propuesta que apunta a conocer la importancia y uso de energías limpias como fuentes energéticas amigables con el medioambiente.

Se expondrán para la venta producciones que caracterizan a este espacio para la convivencia y la vida saludable y sustentable, el comercio justo y el consumo responsable. Alimentos libres de conservantes, objetos para la decoración del hogar realizados con materiales reutilizables, plantas y plantines de las huertas agroecológicas son parte de esta nueva edición.

En cuanto a actividades, se llevarán a cabo talleres de cocina saludable, huerta en casa, y otros orientados a incorporar hábitos de vida saludable y sustentable que son parte de este espacio con acciones tendientes contribuir con el desarrollo de una sociedad cuidadosa de las personas y el medioambiente.

Todas las actividades

Sábado 16:

12 hs “Arepas con verduras de estación” a cargo de Silvina Arevalo de ProntArepa. 14 “Decodificando nuestros síntomas” a cargo de psicopedagoga terapeuta en decodificación biológica. 15 Taller de “Piedras Negras” a cargo de Beatríz Rodríguez. 16 “Cigadrillo”, proyecto de recolección y reciclado de colillas de cigarrillos para la conformación de materiales de construcción a cargo de Rodrigo Barbuscia, Antonio Ramírez, Luján Fischer y Luciano Carrizo. 16 “La huerta en casa” a cargo de Carolina Sadagorski, de la Secretaría de Economía Social. 17 Taller “Con-ciencia Energética, una mirada práctica para entender de donde viene la energía” a cargo de Fundación El Sol sale para Todos. 18 “Yoga frente al Paraná” a cargo de Astrid Daufi de la Red de Bienestar Integral.

Domingo 17:

12  “Wheatgrass, cultivo, consumo y degustación” a cargo de Lisa Sallovitz. 16 “Lombricultura” a cargo de José Sartor, de la Secretaría de Economía Social. 16  “La huerta en casa” a cargo de Carolina Sadagorski, de la Secretaría de Economía Social. 17  “Basuratón Jornada Ecológica” que busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, resaltar la importancia del protagonismo ciudadano y el poder de la conciencia medioambiental a la hora de consumir. 18 Taller “Con-ciencia Energética, una mirada práctica para entender de donde viene la energía” a cargo de Fundación El Sol sale para Todos.

Lunes 18:

10  “Origami, el arte del papel plegado” a cargo de Nadia Gasparin de Talleres del Grullerío. 11 Clase abierta de “Tai Chi Chuan” a cargo de Marcelo Vergili. 12 “Panificación Saludable” a cargo de Ciabatta, de Romina Alderete y Mariano Bertochi. 15 “Cuarzo, el comodín de los cristales” a cargo de Mamba. 16 “La huerta en casa” a cargo de Carolina Sadagorski, de la Secretaría de Economía Social. 16  “Lombricultura” a cargo de José Sartor, de la Secretaría de Economía Social. 18  “Yogaterapia y meditación” a cargo de Liliana Soricetti, de la Red de Bienestar Integral.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?