Seguínos en:
Servicios

En bares y restaurantes

La app rosarina que ofrece un 25% de descuento en Pichincha y Pellegrini

La promoción estará vigente los jueves y viernes desde el 21 de noviembre al 20 de diciembre.

Rebanking, la app de Transatlántica Compañía Financiera S.A., acordó nuevos beneficios para los usuarios de su plataforma: desde el 21 de noviembre y hasta el 20 de diciembre, ofrece un 25% de descuento en 55 bares y restaurantes ubicados en los polos gastronómicos de Avenida Pellegrini y el corredor Pichincha, en la ciudad de Rosario. 

Para obtener el beneficio, deberán abonar mediante el código QR de Mercado Pago usando la Tarjeta American Express. La promoción estará vigente los jueves y viernes durante el período informado, y tendrá un tope de reintegro de $100 por transacción y $300 por mes. El listado de locales adheridos se puede conocer acá.

“Estamos trabajando fuertemente para brindar más y mejores beneficios a los usuarios de todo el país, a través de las Tarjetas American Express. En este caso, elegimos Rosario dado que allí nació Grupo Transatlántica y nos une un lazo especial con la ciudad, pero el objetivo es expandir gradualmente estos eventos especiales hacia otras plazas”, comentó Stefano Angeli, CEO de Rebanking.

Los beneficios gastronómicos en Rosario se suman a otras promociones que ya ofrece la plataforma mediante sus alianzas estratégicas: 3 cuotas sin interés en Mercado Pago y Mercado Libre, bonificación de hasta un 90% de la suscripción a Club La Nación, paquete de créditos gratis en Rappi, 15% de descuento en Farmacity online, y paquetes de turismo de Transatlántica Viajes, que se pueden adquirir en 9 cuotas fijas en forma directa desde la aplicación.

13.11.2019 13:04 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina