• Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Solo en las primeras 100

No hay dos sin tres: un bar de Pichincha vuelve a poner la pinta a $5

Por Redacción

La lanzaron en dos oportunidades y esta vez retoman la promo, pero durante más días.

Salieron con una campaña ultra low cost que les dio resultado, la volvieron a repetir y debido al éxito que tuvo la vuelven a hacer durante toda la semana. Se trata de The Box Bar, ubicado en Güemes 223, que por medio de sus redes sociales anunció que hasta el lunes 18 de noviembre inclusive ofrecerá las primeras 100 pintas de cerveza a solo $5, aunque hay que recordar que solo se puede retirar un vaso por persona.

 

La promoción será válida a lo largo de estos seis días para cualquier cliente, aunque los organizadores destacaron que es importante que lleguen temprano ya que las ganas de tomar cerveza son muchas y por esto suelen acabarse rápido. Todos los días el local abre sus puertas a las 18 hs, así que para que los interesados puedan garantizarse su pinta a $5, se recomienda que estén en la puerta unos minutos antes de que abra local.

 

Cabe recordar que la primera vez que The Box Bar anunció esta promoción fue el pasado 12 de septiembre, donde también lanzó las primeras 100 unidades por este precio. Luego, volvieron a realizarse el 31 de octubre, aunque esta vez aumentando el número de pintas ya que el precio se mantenía para las primeras 250. Ahora, vuelven con el número original pero durante varios días, para que todos aquellos que se quedaron con ganas puedan disfrutar del descuento.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?