• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Le dio un giro al negocio

Abrió hace 10 años y ahora, con nuevos socios, apuesta a renovarse a toda costa

Por Redacción

De cara al verano, apuesta a mejorar el servicio, con nuevas opciones destinadas al público juvenil.

El tradicional bar de Costa Alta, ubicado en Av. Eudoro al 4300 tiene nuevo proyecto. Su dueño, Carlos Mellano decidió encarar un cambio de marca y el próximo sábado 16 de noviembre abrirá las puertas del espacio bajo un nuevo nombre: Cosme Río. Se trata de un acción llevada en conjunto con los dueños de la cervecería Cosme, que cuentan con locales en Alberdi y Granadero Baigorria, para "cambiar la onda del local" y atraer al público joven que frecuenta el río en temporada de verano.

 

“La idea es darle una nueva impronta al espacio, para también impulsar a que el público joven venga al lugar, anexando lo que es cerveza artesanal de los chicos de Cosme, tragos y comidas. Vamos a tener opciones culturales que acompañen a la parte gastronómica como música, bandas en vivo para que la gente pueda disfrutar a la tardecita”, explicó Mellano a Punto biz, sobre la nueva propuesta que llevará adelante en el exbar Nemo.

 

El proyecto de cambiar la imagen de Nemo de restobar tradicional a pub cervecero, era algo que Mellano venía considerando hace tiempo y que ahora con las obras de doble traza de la Avenida de la Costa ya ejecutadas, verá finalmente la luz. Por otro lado, el titular renovó la concesión del bar hasta el 2022 y este factor, sumado a una mejora en la conectividad de la zona lo motivaron a buscar nuevas alternativas para impulsar el espacio.

 

En cuanto a los dueños de Cosme, uno de los socios, contó a Punto biz que tenían el objetivo de instalarse con una propuesta en el río ya que ven potencial en la zona para llegar con su cerveza, por todos los jóvenes que asisten en verano a disfrutar de la playa y el agua. “Vamos a instalar Cosme para darle otro formato al lugar, con cerveza artesanal, tragos, música, toda una nuestra propuesta al lado del río. También tenemos pensado continuar abiertos en invierno, quizás abriendo solo los fines de semana al mediodía”, explicó Kevin, al frente de Cosme.

 

Desde Cosme están elaborando sus propios estilos, aunque también seguirán comercializando la marca local Alberta y trabajarán con siete opciones: Blonde, Belgian, Apa, Ipa, Honey e Irish Stout. También tendrán tragos clásicos, vermutería y comidas sencillas como papas, hamburguesas, sandwichería y pízzas. Durante la temporada de verano, Cosme Río permanecerá abierto de lunes a viernes de 18 hs hasta pasada la medianoche y fines de semana a a partir del mediodía.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?