• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Espacio patrocinado

Ahora vas a poder medir la salud de tu empresa

Por Redacción

Aca Salud lanzó una novedosa encuesta para conocer qué tan saludable es una estructura organizacional.

La cobertura médica integral, Aca Salud, lanzó una novedosa encuesta para conocer qué tan saludable es una estructura organizacional.

 

Esta “encuesta saludable” es una herramienta pensada para realizar un análisis de la situación de salud de los colaboradores de la empresa. El resultado da la posibilidad de entender cuáles son las variables sobre las que podría actuar para mejorar la calidad de vida de su capital humano. La encuesta está pensada para que sea respondida desde cualquier dispositivo, es simple y rápida. 
 

Una vez hecho el diagnóstico, se ofrecen capacitaciones puntuales para tratar distintos tipos de situaciones. Por ejemplo, algunos de los temas podrían ser “Nutrición”, “Socorrismo Básico”, “Prevención Cardiovascular”, “Lactancia”, y “Pediatría”, comenta Gonzalo Sanchez, Jefe del canal Empresas de ACA Salud.
Transforma tu organización en una Empresa Saludable
 

La “encuesta saludable” es un beneficio que forma parte del Plan Corporativo de Aca Salud, “Empresa Saludable”, especialmente diseñado para compañías que eligen un futuro con bienestar para su desarrollo. 
 

Aca Salud es la cobertura médica integral que desde hace 45 años brinda servicios de salud de excelencia en todo el país. Con base en el cooperativismo, trabaja con valores como solidaridad y respeto para brindar el servicio que el afiliado necesita, una cálida atención y el trato personalizado, que son su marca distintiva.
 

En esta línea, Aca Salud, pone a disposición su Plan Corporativo, un producto que fue especialmente pensado para cubrir las necesidades médicas de las empresas y sus empleados. El objetivo es que, a través de un servicio de calidad, se mejore el clima laboral y la productividad dentro de las organizaciones.
 

La propuesta de “Empresa Saludable” combina una amplia cobertura médica nacional, servicios de seguros y una gestión compartida junto al área de capital humano con el objetivo de tener un monitoreo conjunto de su cobertura.
 

Además, como valor agregado, Aca Salud le suma la posibilidad de agregar otros servicios y beneficios, como cursos de nutrición, chequeos médicos en la empresa; asistencia psicológica telefónica y online; talleres saludables y capacitaciones; programas de prevención y actividades en empresas; beneficio jubilatorio y de permanencia familiar.
 

“Empresa Saludable” también incluye los centros médicos más prestigiosos y una amplia cartilla de prestadores en todo el país. Ofrece agilidad y gestiones online a través de una App. Además, atención personalizada, servicio de urgencia y emergencia, y asistencia al viajero.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?