• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

A un clic

La estrategia de un clásico bodegón rosarino para comerse las redes

La estrategia de un clásico bodegón rosarino para comerse las redes

Por Redacción

Tienen casi 60 años de historia pero innovaron con un "chiche" especial para Instagram.

Con 58 años de historia, los platos del Comedor Balcarce cuentan con una bien ganada fama por ser abundantes e irresistibles. Por lo menos así lo acredita una legión de fanáticos que llegan a la esquina de Balcarce y Brown en busca de la clásica milanesa Especial Balcarce, empanada de carne o el flan casero con dulce de leche, por sólo nombrar algunas de las especialidades de la casa.

 

Si bien el Comedor Balcarce supo ganarse su reconocimiento como uno de los más tradicionales bodegones de Rosario, la tercer generación a cargo siempre le busca la vuelta para innovar con originales acciones. "Tratamos de estar al día, pusimos en marcha la 'Semana de los boliches históricos' y desarrollamos nuestra propia línea de merchandising de remeras llamada Colección Balcarce en honor al mítico restaurante creado por mi familia", explica Fernando Santarelli, al frente del del Comedor Balcarce, que una vez más vuelve a innovar.

 

Ya está disponible en el perfil de Instagram del Comedor Balcarce, la opción de usar un filtro que le permite a sus seguidores tomarse fotos con los platos más famosos del bodegón. "La idea es estar cerca del consumidor del Comedor Balcarce y destacarnos siendo divertidos. Nos pareció interesante hacer un filtro que renueve el amor que tiene la gente por la comida abundante del bodegón. Y por eso desarrollamos este filtro lleno de comida para que los fanáticos del Comedor Balcarce se puedan sacar fotos rodeados de los platos más característicos del bodegón. En el filtro, se pueden ver la milanesas Especial Balcarce, empanadas de carne y flanes con dulce de leche, así como el logo del Comedor y hasta el frente del local", explicó Facundo Nuño, responsable de Almar Comunica, agencia a cargo de la estrategia de comunicación del Comedor Balcarce. 


undefined

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?