Seguínos en:
Cuentavueltas

Al taller

Toyota llamó a revisión en Argentina a uno de sus autos más vendidos

Los usuarios de las unidades afectadas deberán contactarse para asistir a una visita por precaución.

Toyota convocó a "recall" a sus modelos Corolla, Fielder (rural) y Avensis en Argentina. Los usuarios de las unidades afectadas, que se detallan más abajo, deberán contactarse para asistir a una visita por precaución. Se trata de un desperfecto en la bolsa de aire del acompañante.

 

El llamado incluye tanto a la versión sedán como rural familiar (Fielder) del Corolla, producidos entre junio de 2002 y abril de 2008, por un lado, y entre julio 2008 y diciembre 2009, por el otro.

 

En el caso del Avensis, un sedán que llegó importado desde Inglaterra, los ejemplares involucrados se produjeron entre febrero 2007 y septiembre 2008. La marca detalló que algunas de las unidades convocadas ya pasaron por un recall anterior, en el que se les reemplazó el inflador del airbag con "tecnología disponible en ese momento", informaron en un aviso publicado hoy en medios de alcance nacional.

 

En este nuevo llamado se verificará la correcta instalación de los mismos y, de ser necesario, se reemplazará el inflador por otro "fabricado por otro proveedor, con mejoras que le otorgarán una mayor durabilidad".

 

La reparación en todos los casos es gratuita para el cliente.

 

08.11.2019 13:16 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina