Seguínos en:
Ocio

Preparan adaptación

El Zorro vuelve a la pantalla chica pero esta vez en versión femenina

Desde la cadena de CBS estarían pensando eso con un héroe literario que ya ha tenido alguna adaptación. Hablamos de El Zorro, un personaje que nació en 1918 y que parece que podría tener una serie con una versión femenina.

A lo largo de los años el personaje ha ido teniendo diferentes adaptaciones. Quizás una que más conozca la población más joven sea la de Antonio Banderas y sus dos películas. Sin duda alguna tuvieron su acogida, pero no presentaban a una protagonista femenina como El Zorro. No obstante, han existido mujeres que han vestido el traje del personaje, siendo quizás la más reciente la versión en cómic de Dynamite Entertainment.

Los tiempos van cambiando y CBS lo sabe, por lo que intentarán explorar este universo del personaje con un nuevo enfoque a través de una nueva serie. El encargado de esto es Alfredo Barrios, quien habría proporcionado una breve sinopsis de lo que quiere preparar para la serie: "Será una nueva versión moderna de la mitología de El Zorro que sigue a Z, una descendiente femenina de la línea sanguínea del personaje, que hará todo lo posible por proteger a los indefensos de su comunidad", afirmó.

 

08.11.2019 12:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina