• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

Cambio de manos

Medycin salió de compras y se quedó con otra prepaga rosarina

Por Redacción

(Por Noelia Sciarratta) Adquirió la mayoría del paquete accionario. Las negociaciones llevaron un año y medio y ya se cerraron.

La empresa de medicina prepaga Medycin compró la mayoría del paquete accionario de Delta Salud SA. Según contó el presidente de la compañía, Fernando Riccomi a punto biz las negociaciones llevaron más de un año y medio y ya se concretaron de modo que el cambio de manos ya se encuentra operativo.

“El objetivo es producir un mayor crecimiento en el sistema de salud, mejorar el desarrollo del prepago y fortalecer las prestaciones que Delta Salud SA lleva a cabo en el Sanatorio Delta”, agregó al tiempo que estimó en 7500 los afiliados que tiene Delta y que ahora, tras un proceso de ordenamiento puertas adentro se lanzarán a incrementar.

Ninguna de las dos empresas cambiarán su nombre ni su idiosincracia y mantendrán funcionamientos separados. Sobre los motivos que lo llevó a la compra, Riccomi señaló: “Apuntan a dos segmentos socioecómicos distintos y pensamos que en un momento de crisis como la que tiene el país es mas fácil que personas con menores ingresos puedan acceder a  una prepaga cerrada como Delta a una abierta como Medicyn, por eso creímos que era momento para avanzar con ese negocio”.

Medycin fue fundada el 1 de Septiembre de 1998 por Riccomi en tanto Delta Salud es una empresa que tiene 29 años de vida “y a la cual queremos reforzar para que crezca, con el deseo y la voluntad de que se beneficien tanto a sus afiliados como todos los que son parte del prepago. Y por consiguiente el beneficio también será para el propio Sanatorio Delta -que seguirá en manos de Policlínica Unión-, que recibirá a nuevos socios de Delta Salud que busquen allí sus prestaciones médicas".

"Los afiliados de Delta Salud pueden tener la certeza de que vamos a seguir construyendo juntos una mejor calidad de prestaciones médicas sin alterar sustancialmente el importe de la cuota", agregó el titular de la firma.

Por otra parte refirió: "Los afiliados de Medycin van a continuar con los mismos servicios, en los mismos prestadores, que reciben hasta hoy".

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?