• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Fuente: punto biz

Ya está en obras

Graells se quedó con un local que ocupó Frávega y prepara tienda única en el país

Por Redacción

(Por Noelia Sciarratta) Ya está en obras y en febrero piensa cortar cintas.

Nelson Graells volvió a poner sus ojos en peatonal Córdoba para abrir un nuevo negocio. El empresario ya puso en obras un local que supo ocupar Frávega -que sigue allí pero se achicó a la mitad- entre Mitre y Entre Rios y allí está montando una tienda Adidas Performance, un nuevo concepto de la marca de las tiras que baja directamente desde Alemania.

 

Rosario será la primera plaza del país que contará con un local bajo ese concepto. “Es un proyecto nuevo de Adidas internacional basado en las diferentes disciplinas. Ellos en fútbol son muy fuerte, en enero toman Boca y ya tienen River y la Selección Nacional”, contó Graells en diálogo con punto biz.
 

Actualmente Adidas ya tiene un local a una cuadra de donde se está montando el nuevo, pero ese emplazamiento será reemplazado por un Blast, otra de las marcas del comerciante rosarino. 
 

Esa no es la única movida que prepara sino que el exclusivo de la marca alemana que tiene instalado en el Alto Rosario también será remodelado con todo el nuevo mobiliario que incluye el nuevo concepto. “Seguramente cerraremos en enero y en febrero inauguramos los dos juntos. Como ya no llegamos para las Fiestas, decidimos dejar pasar el verano”, sumó.
 

Si bien el local de la peatonal ya entró en obras, a diferencia del que está en el shopping, requiere de  una obra estructural más importante ya que quitarán algunas columnas con el objetivo de darle más espacio libre y poder reflejar de manera exacta el pedido que baja directamente desde Alemania.
 

“Nosotros les enviamos el plano del local y ellos nos mandan el proyecto definido que acá sólo tenemos que ejecutar”, completó Graells sobre las exigencias de la marca.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?