• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Para android

Microsoft combinó todas sus aplicaciones en una sola

Por Redacción

Microsoft lanzó la versión beta de su nueva aplicación de Office para móviles que integra Word, Excel y PowerPoint, que hasta ahora tenían que descargarse por separado, y que ya está disponible para los usuarios de Android.

Los usuarios de Android ya pueden descargarse en acceso temprano la APK de la nueva aplicación de Office que ha publicado Microsoft y que "combina las apps de Word, Excel y PowerPoint que conocés y en las que confiás, con nuevas capacidades que aprovechan las fortalezas únicas de los dispositivos móviles para crear una experiencia más simple, pero más poderosa para el teléfono", según explica en la página de descarga.

Como funciones principales destacan desde Microsoft que esta aplicación permite "crear, editar y trabajar conjuntamente en documentos" con otros usuarios y en tiempo real. Además, hace posible que se pueda almacenar y acceder a documentos en la nube o en el dispositivo, pudiendo "acceder rápidamente" a aquellos recientes y frecuentemente usados.

También permite la búsqueda de documentos almacenados en la nube, en el móvil, o a través de la empresa si se hace uso de una cuenta corporativa de trabajo.

Además, permite transformar la imagen de una tabla en una hoja de cálculo de Excel "para que puedas trabajar con los datos". En cuanto a PowerPoint, el usuario podrá acceder directamente a las fotos que quiera integrar en la presentación desde su dispositivo móvil.

La versión beta de Office ya está disponible para dispositivos móviles Android que cuenten con la versión 6.0 o posterior, con un procesador x86 de Intel o basado en ARM, de acuerdo con Microsoft, y que cuente con 1 gigabyte (GB) de RAM o superior.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?