Seguínos en:
Vidriera

En Punta Barranca

BEI Desarrollos y NB Construcciones festejaron sus primeros 20 años

Participaron clientes, profesionales asociados, familiares, inversores y proveedores. 

Con motivo del 20º Aniversario de BEI Desarrollos y NB Construcciones, el pasado sábado 26 de octubre se llevó a cabo un evento en el salón de eventos Punta Barranca.

 

La noche se prestó para llevar a cabo la recepción al aire libre, donde se pudo disfrutar de sus magníficas vistas al Río Paraná. Hubo momentos emotivos, videos, Djs, show de humor y sorteos.

 

En el mismo estuvieron presentes titulares de la empresa, clientes, profesionales asociados, familiares, inversores y proveedores, que acompañan y confían en ambas empresas a lo largo de estos 20 años de trayectoria.

 

BEI Desarrollos es una empresa referente en el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios, cuya sede se encuentra en la Ciudad de Rosario.

 

Sus principales proyectos tienen emplazamiento en esta ciudad, viviendas colectivas de excelente calidad, jerarquía y diseño innovador financiados a través de capital privado. Comprometidos desde el momento que eligen el terreno hasta el día en que entregan las unidades a los compradores.

 

Como desarrolladores, se destacan los edificios Sol de Patagonia y Jaqui ya emblemáticos en la ciudad. BEI es reconocida por su excelente calidad de construcción, innovador diseño de arquitectura, y cumplimiento de los tiempos de construcción previstos. 

 

BEI ha sostenido un vínculo duradero con sus inversores, basado en la confianza y el respeto mutuo. Cualidades que se reflejan en la solidez de los pasos que les permite avanzar día a día.
 

En 20 años de trayectoria llevan entregados 32 edificios y poseen 3 en ejecución, comenzando con la construcción de otros proyectos próximamente. Más de 115.000 m2 construidos hablan de responsabilidad y trayectoria de la empresa.


NB Construcciones es una empresa constructora con gran trayectoria en el mercado, ejecutando edificios de viviendas colectivas en Rosario y zona, además de obras civiles comerciales e industriales realizadas dentro y fuera de la Provincia de Santa Fe, desde sus inicios en el año 1999.

 

Teniendo como objetivo principal brindar bienes y servicios con altos estándares de calidad y gestionados con gran responsabilidad, NB Construcciones busca la innovación continua en su capital técnico y cuerpo especializado, de manera de contar con la tecnología y el conocimiento adecuados para desarrollar las labores con excelencia.

 

NB ha basado su estrategia comercial en construir no solo obras a BEI Desarrollos, sino también a muchos desarrolladores de la ciudad, como así también de ciudades aledañas.

En 20 años de trayectoria llevan entregados más de 60 edificios de viviendas y actualmente poseen 10 obras más en ejecución. Más de 200.000 m2 construidos hablan de la responsabilidad y trayectoria de la empresa. 
 

05.11.2019 07:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina